Celebs

Nunca derrotada y más fashion que nunca: las prendas de marca que Shakira lleva en nuevo video

Shakira prueba que para decirle adiós a alguien el look es muy importante y siempre debes verte bien

Las lujosas prendas de Shakira en nuevo video que muestran su lado más fashion
Más fashion que nunca: las lujosas prendas de marca que Shakira lleva en su nuevo video Instagram @shakira

Shakira está a punto de estrenar su nuevo tema Monotonía junto a Ozuna y tiene al mundo entero a la expectativa, pues se trata de un tema dedicado a Piqué tras su infidelidad.

PUBLICIDAD

Ya Te Felicito fue todo un furor al saber de su ruptura con el futbolista, y ahora los fans no pueden esperar a ver el video y escuchar la letra completa del tema, que relataría el final de su relación.

Parte de la letra y algunas imágenes se han colado en las redes, y si algo queda claro es que Shakira es una mujer fuerte, que transforma su dolor en aprendizaje y sabe cómo salir adelante.

Además, está más hermosa que nunca y en el video luce muy fashion y a la moda, llevando prendas lujosas de las marcas más chic, demostrando que jamás derrotada y siempre a la moda.

Te recomendamos: Aunque se muestra feliz con Clara, estas pruebas revelan que Piqué sigue enamorado de Shakira

Las lujosas prendas de Shakira en nuevo video que muestran su lado más fashion

Shakira lleva un atuendo muy llamativo y moderno compuesto por un top naranja, con pantalón ancho en el mismo tono y una capa muy chic.

Gabardina de Dries Van Noten

La prenda que más llama la atención de su look es la capa o gabardina que tiene diferentes colores como morado, y amarillo, con estampado de flores.

Esta gabardina es de la marca Dries Van Noten, que tiene un precio de más de 1.000 dólares y ya se encuentra agotada en la web.

Sandalias de Bottega Veneta

Shakira complementó este atuendo con unas sandalias también muy llamativas, en tono amarillo con piel y hebilla en forma de V.

Estas sandalias tan chic pertenecen a la marca Bottega Veneta y tienen el premio de más de 800 dólares, convirtiéndose en uno de sus calzados favoritos.

Te recomendamos: La reacción de Clara Chía Martí a trabajar con fotos y premios de Shakira en empresa de Piqué

Lentes de Prada

La famosa llevó unos lentes muy elegantes y modernos en tono crema y naranja que pertenecen a la lujosa marca Prada.

Se trata de unas gafas exclusivas, que tienen el precio de 250 dólares, y están completamente agotadas luego que la cantante las usara.

Tags

Lo Último