Celebs

No importa lo mal que esté, Shakira siempre apoyará a sus hijos: pruebas que es la mejor mamá

La famosa tiene como prioridad a sus dos hijos y deja claro que hará lo que sea por verlos felices

Shakira prueba que es la mejor mamá y siempre apoyará a sus hijos

Shakira ha dejado claro que es una mujer fuerte, capaz de salir adelante, sin importar lo duro que sea, y así lo ha hecho para superar la infidelidad de Piqué.

Aunque la famosa ha sufrido mucho tras la traición del padre de sus hijos, y luego que él hiciera pública su nueva relación, dejándose ver en paseos muy románticos, Shakira ha demostrado que está más fuerte que nunca.

Y lo que la mantiene a flote y la ha impulsado a salir adelante es su familia, especialmente sus dos hijos Sasha y Milán.

Recomendados

La famosa confesó en una entrevista que ellos son su mayor motor y le han dado toda la fuerza para superarse y salir de la tristeza que la ha invadido, y así lo ha demostrado.

Y es que no importa lo mal que esté, ni lo deprimida que se sienta, Shakira siempre está para apoyar a sus hijos y demostrarles que cuentan con ella para todo.

Te recomendamos: Aunque se muestra feliz con Clara, estas pruebas revelan que Piqué sigue enamorado de Shakira

Las veces que Shakira ha demostrado ser la mejor mamá a pesar de su dolor

Partidos de béisbol de Milán

Shakira se ha dejado ver en los últimos días en los partidos de béisbol de su hijo mayor Milán, donde incluso, ha tenido que ver a Piqué.

Aunque Shakira vive un momento duro y doloroso luego que Piqué se dejara ver con su novia en todos lados, la famosa ha estado en cada partido de su hijo mayor con su otro hijo Sasha.

En videos y fotos se ha mostrado a la colombiana apoyando a Milán, haciéndole barra, e impulsándolo, demostrando que es la mejor mamá, y que no importa lo que pase, ella estará a su lado.

Incluso, se ha tomado fotos con los fans que se han encontrado con ella en estos partidos, mostrando su humildad y buena disposición.

Llevando a sus hijos a juego de los Dodgers

En medio de la polémica que vive por Piqué y el fraude fiscal, Shakira mostró su mejor cara en un partido de los Dodgers, donde fue con sus hijos.

La cantante además posó con algunos jugadores y expresó la felicidad que sintieron sus hijos al ir al partido y compartir con los jugadores.

Así la famosa demostró que no importa lo mal que esté, siempre hará lo que sea para ver felices a sus hijos, dejando claro que es la mejor mamá.

Te recomendamos: Con fotos de Shakira por todos lados, así es como Clara Chía Martí trabaja en empresa de Piqué

En los campeonatos de karate de sus hijos

Shakira también asistió a un campeonato de karate donde compitieron sus dos hijos Sasha y Milán, y aunque fue cuando aún no era pública la infidelidad de Piqué, ya ella estaba pasando por esa dolorosa situación.

Sin embargo, la cantante fue al evento, puso su mejor cara, y los apoyó como siempre lo ha hecho, mostrándose orgullosa de los dos y dejándoles claro que siempre estará para ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos