Celebs

La transformación de Kate del Castillo para La Reina del Sur: “Luce como una diosa”

Disciplina, ejercicio, dieta saludable y antojitos de vez en cuando, las claves del cuerpazo de la actriz mexicana

Kate del Castillo vuelve a reencarnar a Teresa Mendoza en la Reina del Sur 3

Después de esperar dos largos años, la tercera temporada de la serie La Reina Del Sur se estrena este martes 18 de octubre con bombos y platillos. Kate del Castillo vuelve a reencarnar a Teresa Mendoza y los espectadores desean con ansias saber qué pasará con la vida de este personaje en la serie.

La actriz mexicana, quien fue entrevistada por People en Nueva York durante la alfombra roja del estreno de la serie, habló de su personaje y dijo que “Teresa Mendoza sale luego de cuatro años de estar confinada en prisión donde se está haciendo un fitness total no solo físico sino también mental”.

En el evento, Kate lució radiante y un cuerpazo espectacular en un vestido color naranja, diseñado por la colombiana Johanna Ortiz.

Recomendados

Rutina estricta física y mental

La actriz aseguró a la revista People en Español que para realizar el personaje tuvo que entrenar duramente y lograr el abdomen tonificado y la esbelta figura que requería el personaje.

Pero más allá de las exigencias de su trabajo, la artista asegura que mantiene una rutina estricta física y mental que a lo largo de los años le ha dejado grandes enseñanzas.

“Estar sano, verte con la piel sana es más importante de cómo te veas físicamente”.

Además, aseguró que “mientras más cumples años más te tienes que ir cuidando”.

Y lo dejó claro cuando apareció en los pasados Premios Billboards de la Música Latina, donde Kate cautivó las miradas de todos los asistentes con un traje blanco del diseñador Alexandre Vauthier que revelaba con mucho estilo su tonificado abdomen y su esbelta silueta.

Su pasión el ejercicio

La actriz de 50 años de edad explicó que su pasión por el ejercicio viene desde su adolescencia. “Recuerdo que en esa época era una de las pocas que iba a gimnasio a entrenar. Las mujeres que estaban allí eran todas físico culturistas y competían a ese nivel”.

Confiesa que “ama” hacer deporte, ejercicio. “Esto me permite también estar en un peso ideal para poder subir o bajar según los personajes que interpreto” y en la tercera temporada de la serie se es más exigente por las condiciones en las que se encuentra Teresa Mendoza en la cárcel.

Asimismo, explicó que cuida mucho su alimentación y que esta va de la mano con su entrenamiento físico. “Trato de comer muy sano. Pero los domingos a olvídate, me vuelvo loca y como todo lo que me antoja”.

En la entrevista, Kate del Castillo confesó que para llegar a la meta hay que tener disciplina, dieta saludable, mucho ejercicio y de vez en cuando unos antojitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos