Realeza

A sus casi 50 años Kate del Castillo presumió de su belleza natural sin maquillaje y en bikini

La actriz le robó suspiros a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más importantes del espectáculo y se ha ganado el respeto del público y de sus fieles seguidores.

Esta semana reapareció en las redes sociales con una fotografía, donde está tomando sol en su lujosa mansión de California y de una manera que dejó a más de uno con la boca abierta, sin maquillaje y en bikini.

La actriz le robó suspiros a sus más de 9 millones de seguidores que inundaron la publicación en Instagram con mensajes de elogios por lo bien que se ve a sus casi 50 años de edad.

Recomendados

“Feliz de estar de regreso en casa!”, escribió en su publicación.

“¡Linda linda!”, “Un enorme beso preciosa!!❤️ miss u”, “Un enorme beso preciosa!! Te extraño”, “Tú muy bien”, “Espectacular como siempre”, “Bonita La reina del sur”. “Diosa Teresa Mendoza!!!!”. “La cuerpa siempre tan hermosa”, son algunas de las reacciones de los usuarios en la red social.

En otra publicación “La Reina del Sur” colgó una historia donde compartió otra mirada de su hogar ubicado en Los Ángeles, California. Así dejó entrever que gozaría de un día de descanso bajo el sol y no podían faltar unas bebidas.

La polémica sin falta

Hace unos días Kate del Castillo se encontraba en México y generó polémica en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad, Máximo Bistrot, reseñó Infobae.

El personal del establecimiento le sirvió un plato frío y no se lo quisieron calentar. En el lugar, ella estaba acompañada de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, así como de su socia Carmen Cervantes.

En esa oportunidad Kate denunció en Twitter, lo grosero que se portó el encargado con sus acompañantes, quienes solicitaron un cambio de mesa para que no le diera el sol.

Asimismo, resaltó el “precio exuberante” y las “sillas incómodas” del local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos