Espectáculos

El éxito de Shakira atormenta a Piqué: así luce la camiseta que deberá vestir con su nombre

El futbolista podría sufrir una nueva humillación con su equipo.

Shakira busca ser tendencia con su nuevo álbum.

Gerard Piqué no ve la luz en su vida personal y profesional tras la polémica separación con Shakira. A pesar de mostrarse feliz y enamorado con su nueva novia Clara Chía Marti el odio y rechazo lo persigue al haberle sido infiel a la cantante de la peor manera.

Shakira es una de las cantantes con más reconocimiento, por lo que su nombre suena a nivel mundial. La decepción amorosa con el padre de sus hijos le ha servido para inspirarse en su nuevo álbum al contar en sus temas ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ como se ha sentido en los últimos meses por su engaño.

Y es que la barranquillera es una mujer de éxitos, además de ser la reina de los eventos deportivos al brillar en distintas competencias como los Mundiales de Fútbol.

Recomendados

Recientemente, Piqué tuvo que entrenar con su equipo el Barcelona F.C al ritmo del tema ‘Te felicito’ presuntamente dedicado a él y ahora tendrá que soportar un momento más incómodo aún.

Piqué y la camiseta en honor a Shakira

A través de las redes sociales se ha viralizado una camiseta del equipo culé con el nombre de la intérprete al ser la próxima cantante en posicionarse como la más escuchada de Spotify.

La iniciativa se trata de una campaña que la empresa ha lanzado en la que ubica los nombres de los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, para poder generar mayores ingresos que beneficien a las dos partes.

El rapero Drake fue  uno de los cantantes en presumir su camiseta al posar en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde se ve lun búho en la parte frontal y en la espalda su nombre. 

El próximo turno sería para Shakira quien recibió el reconocimiento de Spotify por lograr un billón de reproducciones en la plataforma de streaming, el pasado 27 de septiembre.

Aunque no es oficial, la camiseta ya está lista y su sencillo ‘Monotonía’ sería promocionado de tal manera que Pique deberá llevar el nombre de su ex en su pecho.

La noticia corrió como pólvora en las redes y los usuarios se han encargado de burlarse del jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos