Celebs

Jorge Salinas y Elizabeth festejan 11 años de casados en Nueva York a pesar de las críticas: FOTOS

La pareja prueba que su amor es más fuerte que cualquier crítica y ataque que tengan hacia ellos

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez festejan aniversario en Nueva York

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo, y constantemente se dejan mensajes de amor en redes.

La pareja formó una hermosa familia con sus hijos gemelos León y Máxima, y prueban que se aman y se respetan por encima de todo.

Sin embargo, el actor siempre ha sido criticado por tener hijos con diferentes mujeres, y además, por no reconocer a la hija que tuvo con Andrea Noli, Valentina.

Recomendados

Y es que siempre ha sido muy unido con sus gemelos, y sus otros hijos, pero nunca quiso conocerla ni saber de ella, aunque eso cambió en los últimos días, cuando la contó como una de sus hijos.

Te recomendamos: Jorge Salinas ya reconoció a su hija con Andrea Noli: esto fue lo que dijo tras 15 años de rechazo

Se dice que Elizabeth fue clave para que Jorge finalmente reconociera a esta hija, pues ella siempre quiso que conviviera con él, y es algo que la propia Andrea Noli le agradeció a Elizabeth.

A pesar de todas las críticas Jorge y Elizabeth festejaron su aniversario por todo lo alto y lo compartieron a través de sus redes.

Así fue como Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas festejaron su aniversario 11

Fue Elizabeth Álvarez quien compartió unas románticas fotos de su festejo con Jorge Salinas en Nueva York.

“Celebrando nuestro aniversario #11 número maestro lleno de espiritualidad de gran aprendizaje y sensibilidad. Hoy son nuestras bodas de Acero significado de fuerza, alianza indestructible y durable. Pero no me queda la menor duda que todo ha dependido de nosotros a base de Amor 🥰 puro AMOR verdadero con esfuerzo, paciencia, voluntad y hacer que las cosas sucedan por qué nada aparece de la nada todo requiere trabajo, disciplina y el resultado es un matrimonio sólido con bases firmes que solo nosotros mismos podríamos derrumbar”, dijo Elizabeth.

La famosa presumió que siempre celebran su aniversario con un viaje, y esta vez eligieron Nueva York para festejar su amor por todo lo alto.

“Así que como siempre celebrando con un viaje 🧳 este increíble a #nyc 🗽corto por trabajo pero indispensable para seguir amándonos cada día más el amor 🥰 siempre crece cuando lo cuidas y proteges. Solo depende de 2 tú yo por otros 11 más ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️gracias por mi regalo 🎁 TE AMO 🫶 mi amado esposo @salinasjorgemx”, dijo la actriz en las fotos en las que se muestran abrazados y besándose.

Te recomendamos: Así fue como Andrea Noli crio a su hija sola cuando Jorge Salinas no la ayudó: “me prestaban dinero”

Por supuesto, Jorge no se quedó atrás y le dedicó un corto pero emotivo mensaje de amor.

“Querida, amada y maravillosa #esposa gracias por toda tu paciencia, #amor y apoyo incondicional en estos 11 años, #bodasdeacero gracias por tu #todo ❤️ #teamo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos