Celebs

“Que se ponga a dieta”: Amy Adams recibe las críticas más crueles por su físico

Nuevas imágenes de Amy Adams en Nightbitch desatan críticas porque subió de peso

Amy Adams ha sorprendido con su transformación física

Desde que se anunció la secuela de Encantada, Disenchanted, Amy Adams ha tenido agenda llena. Aunque claro, si bien pasaron 15 años desde la primer entrega, ella nunca ha parado.

La seis veces nominada al Oscar de 48 años, recientemente fue vista mientras filmaba su nueva película, Nightbitch, en Los Ángeles. La cinta se basa en la novela debut de Rachel Yoder y Adams fue elegida para interpretar el papel principal en la adaptación cinematográfica.

Adams mostrará las dificultades de la maternidad desde una perspectiva cruda entre lograr el equilibrio en casa y adaptarse a los cambios en su cuerpo.

Recomendados

El personaje termina hundiéndose en el agotamiento mental mental que la hace creer que, de hecho, se está convirtiendo en un perro. Ciertamente la premisa tan inusual ha despertado la curiosidad entre los cinéfilos, quienes reconocen que Adams tiene el talento histriónico para hacer de forma extraordinaria lo que sea que le pongan en el guión.

Eso sí, en los últimos días circularon en redes sociales una serie de imágenes que desataron los comentarios más crueles hacia ella.

En las imágenes, la actriz aparece vestida una camisa abotonada de rayas azules, pantalone holgados y un mínimo de maquillaje.

“Amy Adams se comió una Amy Adams”. “Ya le gustó verse gorda”. “Pensé que era Amy Schumer”. “Ella sigue siendo hermosa, con un poco de ejercicio y una dieta va a estar bien”. “Que le pasó? Se ve bastante avejentada para la edad que tiene,parece una abuela de 60″. “Que se ponga a dieta, qué mal que se descuide así”. “Shrek qué le hiciste a la princesa!!??”. “Esa señora se comió a Amy Adams”, expresaron algunos.

De inmediato, hubo quien salió en su defensa, recordando otros casos como el de Christian Bale, quien también subió de peso para un personaje y lejos de ser criticado, fue aplaudido.

“*Christian Bale engorda para un personaje* Todos: wao, camaleónico, denle un oscar, lo que hacer por un personaje *Amy Adams engorda para un personaje* Todos: que pe pasó? Parece una tía, ya se caso? Princesa pos que te pasó. Pero no hay machismo”, escribió una internauta.

“La actuación también compromete a grandes cambios físicos para poder desarrollar y empatizar en un personaje”. “Si la película tiene como actriz a Amy. Será una gran película de seguro”. “Éstas son las verdaderas actrices, las que son capaces de modificar su físico para realizar su trabajo de la mejor manera, pero por lo que veo en los comentarios les fascina tirar hate antes de investigar razones”.

La actriz es una de las más importantes de Hollywood actualmente, e incluso una de las mejor pagadas.

Sus reconocimientos incluyen, entre otros, dos Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, cinco Premios de la Crítica Cinematográfica y un premio Indepedent Spirit, además de seis nominaciones a los Premios de la Academia y siete a los Premios BAFTA.

Se sabe que Adams es una actriz entregada a los papeles que asume sin embargo, constantemente es cuestionada por sus transformaciones físicas.

Con Hillbilly Elegy, cinta de 2020 nominada al Oscar, el público quedó impresionado con la actuación de Amy y señalaron que era valiente por haber engordado tanto. En la película de Netflix, The Woman in the Window, la actriz también tuvo un cambio físico radical pues tenía que interpretar a una mujer agorafóbica que vivía deprimida y encerrada en su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos