Realeza

Kate Middleton sufrió bullying por su clase social: los amigos de su esposo le tenían cruel apodo

Al inicio de su relación con el príncipe William recibió críticas, burlas y hasta rechazo.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William El inicio de su relación no fue fácil para ambos.- Instagram @princeandprincessofwales

Aunque ahora que se ha convertido en la princesa de Gales todo parece color rosa, Kate Middleton tuvo que soportar burlas por su clase social cuando apenas era novia del príncipe William.

PUBLICIDAD

Pocos podían entender cómo el hijo de la princesa Diana y futuro rey del Reino Unido estaba enamorado de una mujer que era ajena a la realeza, no gozaba de grandes lujos ni fortuna, lo que deparó en muchas crueles bromas.

El apodo de los amigos del príncipe William a Kate Middleton

La experta en realeza británica, Katie Nicholl, reveló en el podcast Dynasty by Vanity Fair que cuando Kate Middleton conoció al príncipe William, se enfrentó a críticas y burlas, incluso de los amigos cercanos de él.

Le apodaron “Kate Middle Class”, como un juego de palabras con su apellido, queriéndole decir “Kate de clase media”, haciendo distinción con la aristocracia que acompaña al que es su ahora esposo desde nacimiento. Otros dicen que es porque la madre de Kate fue tripulante de cabina profesional.

Ellos se conocieron durante su paso por la universidad, fueron novios por ocho años y en 2010 se comprometieron oficialmente. En 2011 se casaron y progresivamente han ido formando una familia con tres niños.

Actualmente eso es página superada y la también duquesa de Cornualles goza de una gran popularidad en los territorios británicos. Nadie puede pensar en una mejor candidata a ser reconocida en el futuro como reina consorte.

Con esto, Kate demuestra que la esencia de las personas, su talento, inteligencia, compromiso y disciplina son más importantes para triunfar que cualquier cantidad de dinero o ascendencia real.

Tags

Lo Último