Celebs

Shakira y Piqué prueban que pese a los problemas de los padres, los hijos siempre son prioridad

Los niños no deben pagar culpas de conflictos de adultos que no les corresponden.

Shakira y Piqué con hijos

Para nadie es un secreto que Shakira y Piqué están atravesando una de las separaciones más mediáticas y complicadas del entretenimiento por la presión social, los rumores de infidelidad y la nueva relación del deportista, que ha posado las miradas también sobre sus hijos.

La pareja que estuvo por 12 años unida tuvo dos retoños fruto de su amor: Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, quienes han sido los más afectados por esta ruptura que se hizo en malos términos, aparentemente.

Sin embargo, si algo han cuidado los famosos es que los dos niños no se vean perjudicados por sus problemas particulares y desde el primer día que se supo que se dijeron adiós, se les ha visto compartir con los dos. De hecho, los jóvenes hasta se relacionan con la nueva pareja de su padre, Clara Chía Martí.

Recomendados

Unos días con Piqué, otros días con Shakira. Los hijos de la pareja tienen momentáneamente una custodia compartida mientras sus papás se ponen de acuerdo bajo la ley, pero con ambos se les ha visto irse de viaje, visitar parques y hasta los apoyan en sus juegos de béisbol.

De hecho, recientemente circularon imágenes en las redes sociales en las que tanto la cantante colombiana como el defensor del FC Barcelona se encuentran en el mismo estadio viendo a Milan jugar. Sin estar juntos físicamente, pero unidos por la misma causa: el bienestar de los niños.

Tras un divorcio, no es obligatorio ser mejores amigos. Pero sí ser capaces de mantener una relación cordial y saludable en beneficio de ellos, sostener la comunicación, llegar a acuerdos y ser lo suficientemente maduros para velar siempre porque los menores de edad estén bien.

De momento, este parece ser el único punto de encuentro entre Shakira y Piqué, quienes se encuentran más distanciados que nunca y que además tienen distintos planes para sus hijos. Ella los quiere en Miami, y él en Barcelona a su lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos