Espectáculos

El vídeo de Shakira cuando era niña que prueba que sus hijos heredaron su belleza

Sasha y Milan se han convertido en la fortaleza de la cantante en medio de su ruptura con Piqué.

Hijos de Shakira heredaron su belleza.

El éxito de Shakira era innegable, desde pequeña destilaba su talento con su voz, seguridad y carisma frente a las cámaras. Con tan solo 11 años ya bailaba, cantaba y componía sus canciones, sin perder de vista sus estudios. Ahora a sus 45 años es reconocida como una de las cantantes latinas más importantes de la industria musical.

A través de las redes sociales se ha hecho viral una entrevista de su infancia en donde ya dejaba claro que era lo que quería y lo multifacética que podía llegar a ser.

“Yo voy a cumplir ahora 12 años el 2 de febrero. Prácticamente tengo como dos años cantando y me ha ido muy bien. ¿Bailando? Uuuh, bailando tengo más tiempo. Yo comencé a bailar árabe, porque también bailo árabe, desde los 5 años. Hace dos años estoy participando en la televisión con actuaciones, presentaciones (…) Yo no descuido mis estudios en ningún momento. O sea, yo hago cada cosa en su lugar y a su momento”, contó.

Recomendados

Shakira y el gran parecido a sus hijos

Las declaraciones de aquella niña que irradiaba ternura, no solo delataban que sería toda una estrella en un futuro, sino que ha servido para demostrar el gran parecido que tienen sus hijos Sasha y Milan con ella durante su infancia.

Milan de 9 años y Sasha de 7, son fruto de su relación con Gerard Piqué, con quien actualmente enfrenta una polémica separación y la lucha por la custodia de los pequeños.

El hijo mayor de la pareja heredó el talento de su madre por la música, pues en varias oportunidades lo ha mostrado tocando piano, mientras que el menor se ha mostrado más con destrezas por los deportes como su padre.

Sin embargo, lo cierto es que ambos tienen un gran parecido a la barranquillera y el vídeo de su infancia lo ha dejado claro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos