Espectáculos

Shakira le saca provecho a su decepción amorosa, mientras Piqué se hunde en críticas y rechazo

La “reina de las reinas” ha regresado demostrando que brilla con luz propia en medio de las adversidades.

Shakira sigue creciendo a pesar de sus problemas.
Shakira regresa a los micrófonos tras su decepción amorosa con Piqué. Foto: Instagram @portalshakira

Shakira es una de las cantantes latinas más reconocidas. Con sus movimientos de caderas, sus letras y su voz ha conquistado la industria musical, logrando hacer distintos duetos con otras reconocidas cantantes de la talla de Beyoncé, Rihanna y Jennifer Lopez. A sus 45 años sigue creciendo como la espuma en medio de un mar de problemas.

PUBLICIDAD

Con una carrera de más de 30 años, se ha posicionado dentro de las favoritas, por lo que sus fans la apoyan en cada uno de sus proyectos y sobre todo en sus momentos más difíciles.

A pesar del rechazo que sienten por Piqué, algunos le han agradecido por haber hecho que vuelva la “reina de las reinas” con su mejor versión como cantante.

Shakira es una reina y sigue creciendo en medio de sus conflictos

Cantante, bailarina, compositora, empresaria, productora, filántropa, deportista y madre, ella destaca en cada una de sus facetas demostrando que es toda una reina y que las adversidades no al destruyen.

Shakira brilla con luz propia y aunque actualmente le ha hecho frente a su polémica ruptura amorosa con Gerard Piqué, luego de 12 años de relación y dos hijos juntos: Sasha y Milan, ella ha demostrado que nada la detiene al sacar provecho de su decepción amorosa.

Y es que la colombiana regresó a los micrófonos después de haber pausado su carrera musical para dedicarle tiempo a su familia y ha drenado su desamor y frustraciones a través de las letras.

Sus fans no la han abandonado y por lo contrario le han mostrado su apoyo ahora que más lo necesita, repudiando las acciones del futbolista y su nuevo romance con Clara Chía Marti.

Mientras ella crece como cantante y como mujer, Piqué se ha convertido en el hombre más repudiado del año.

Ahora todos se encuentran a la espera de su nuevo sencillo junto a Ozuna ‘Monotonía’, en donde se espera que cuente como fue su ruptura con el padre de sus hijos y lo que sufrió por sus infidelidades.

El tema saldrá a la luz el próximo 19 de octubre y se espera que sea todo un éxito como lo fue ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro, la cual se estima que fue lanzada para Piqué.

“Shakira ha vuelto”, “La reina de las reinas ha regresado”, “Como anguanto la ansiedad?, “Le quedan pocos días a Piqué”, “#Monotonía será el regreso de la reina del pop latino. Ansioso por escuchar este tema y escucharlo hasta el cansancio”, “Con esos primeros acordes ya se siente la enorme tristeza con que fue escrita esta canción”, comentaron sus fans.

Tags

Lo Último