Celebs

Claudia Martín presume lo feliz que es con su novio tras boda de su ex, Andrés Tovar con Maite

La actriz está viviendo su mejor momento con su novio, el también actor Hugo Catalán

Claudia Martín prueba que es feliz con su novio tras boda de Andrés Tovar y Maite

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron el pasado fin de semana en una boda extravagante en Valle de Bravo, con amigos y familiares y han presumido su amor en redes.

La famosa pareja ha publicado videos y fotos de ese especial momento, dejando ver que viven su mejor momento y que están más enamorados que nunca.

Y aunque muchos asumen que su ex, la también actriz Claudia Martín, está muy triste y afectada, la verdad es que la joven está muy feliz y plena.

Recomendados

Mientras Maite y Andrés se casaban, Claudia estaba festejando con amigos y así lo dejó ver en sus redes.

Te recomendamos: Esto es lo que hacía Claudia Martín mientras su ex, Andrés Tovar, se casaba con Maite Perroni

Y ahora, la actriz dejó claro que se dio una nueva oportunidad en el amor, y se siente muy feliz y enamorada.

Claudia Martín: qué hacía mientras su ex se casaba con Maite Perroni

Claudia Martín presume a su novio tras boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Fue a través de sus historias de Instagram donde Claudia Martín publicó una foto junto a su novio, el también actor Hugo Catalán.

La famosa publicó una imagen en la que se ve sentada junto a su novio, en un avión, y se muestran sonrientes y felices, y además, le dejó unos corazones blancos.

Además, Claudia publicó en sus redes una foto en la que sale ella sola en el avión tomada por Hugo y escribió “en las nubes”.

Ante esto, su novio escribió “así me tienes”, y gritando su amor a los cuatro vientos, y además él publicó la misma foto de Claudia en sus redes.

“Fortuna de tenerte ✨”, escribió en la imagen que ha recibido miles de halagos, pues usuarios en redes están emocionados de verla feliz, con un hombre que sí la valore.

Te recomendamos: Claudia Martín no se detiene: así su vida en medio del escándalo por la boda de su ex

“Ella se merece eso y más”, “cuídala siempre, es una mujer hermosa”, “bravo, un hombre que sí la merece y la valore, ojalá duren mucho se ven hermosos”, “ella es hermosa por dentro y por fuera, eres muy afortunado”, y “que bueno que tenga a alguien que la valore como se merece”, fueron algunas de las reacciones en la imagen publicada por Hugo Catalán.

Claudia y Hugo tienen una relación desde hace varios meses, y a través de sus redes muestran lo felices que están y lo bien que la pasan juntos en paseos, viajes, y días de playa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos