La relación de Andrés Tovar y Maite Perroni tuvo un inicio lleno de mucha polémica, pues aseguran que comenzó cuando él todavía estaba casado con Claudia Martín.
Ambos lo negaron y defendieron su amor, y ahora, lo están viviendo al máximo, pues se casaron el pasado sábado en una extravagante boda en Valle de Bravo, Estado de México.
A la fiesta asistieron actores como Anahí, Angelique Boyer, Consuelo Duval, Christian Chávez, y Sebastián Rulli, mostrándole su apoyo a la nueva pareja.
Te recomendamos: La nostálgica reunión de RBD en boda de Maite Perroni: por qué Dulce y “Poncho” no fueron
Sin embargo, muchos se preguntan cómo se sentiría Claudia Martín tras la boda y qué estaría haciendo en ese momento.
Esto es lo que hacía Claudia Martín mientras su ex se casaba con Maite Perroni
Mientras Andrés Tovar y Maite Perroni se casaban, Claudia Martín dejó ver que lo pasaba de maravilla con amigos.
A través de sus redes la actriz publicó una imagen donde se veía con amigos y escribió “hoy se sale a celebrar el éxito de un grupo de personas chingonas”, dejando claro que estaba bien, tranquila, y no le importaba el hecho que su ex se estuviera casando.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/ZPSLOLCERVFUJJOCV5TNVEWFOA.jpg)
Hace más de un año que Claudia y Andrés se divorciaron, en medio de la polémica por su relación con Maite.
Aunque es normal que la actriz esté afectada y haya vivido una etapa muy dura, salió adelante y se muestra muy fuerte y feliz en sus redes, dejando claro que dejó atrás todo el dolor y el drama.
Te recomendamos: Maite Perroni usó las plataformas Valentino en tendencia: este es el extravagante precio
En una reciente entrevista, Claudia aseguró que esta situación la ayudó a amarse y valorarse más.
“Creo que fue todo lo contrario, porque descubrí que soy más fuerte de lo que podía pensar, porque cuando te pasa algo es cuando tienes que sacar la fuerza y la valentía, y yo nunca me detuve, al contrario, agarré impulso y dije de aquí doy un salto y todavía más grande hacia adelante y hacia lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer y persona”, dijo.