Espectáculos

Maite Perroni: ¿Boda y después baby shower? Corren rumores de embarazo

La actriz y cantante se casó con Andrés Tovar el fin de semana, pero ninguno de los vestidos favoreció su figura, que lucía pasada de peso.

Se cree que está embarazada

El gran día llegó para la actriz y cantante Maite Perroni y su novio el productor Andrés Tovar. El fin de semana dijeron: “Sí, acepto” y firmaron su pacto de amor en una discreta boda civil que se desarrolló en Valle de Bravo, México. Estuvieron acompañados por sus más íntimos amigos y familiares.

Ella no dudó el publicar una foto de su felicidad y la nueva etapa que empezarán a vivir. Este 8 de octubre, la exRBD compartir con sus más de 10.8 millones de seguidores en Instagram, una fotografía en blanco y negro sobre su boda.

“We did it ! (Lo hicimos) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Recomendados

La publicación ya acumula casi 1.3 millones de Me gusta y más de 13.700 comentarios. Por supuesto, que sus colegas no tardaron en desearle amor terno. Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Zorayda González.

La boda ontó con invitados como Christopher Uckermann, Christian Chávez, Zuria Vega Marimar Vega, Alex Speitze, Sebastian Rulli, Angelique Boyer.

¿Pasada de peso o embarazada?

Ella lució un espectacular vestido manga larga con una falda de tul que dejaba ver su sensual pierna, pero hubo un cambio de traje: un vestido de largo sencillo, sobrio, manga larga, sin ningún tipo de apliques, encajes, completamente liso y que no le favorecía la esbelta silueta que todos conocen.

Esto desató la ola de comentarios en la red social sobre la “verdadera” razón del por qué fue tan apresurada su boda, ya que hace menos de un mes ella dio a conocer su compromiso de la relación que solo tiene un año. Sería la llegada de un bebé.

Se especuló que la protagonista de Oscuro deseo que está embarazada, pues el vestido dejó ver que tiene unos kilos de más, que se acentúan especialmente en su abdomen.

“Es más que obvio que está embarazada”; “en dos meses tendremos la primicia del bebé”, " nunca ha tenido el cuerpazo, pero esta panza es de embarazada”; “¿está embarazada o solo está muy pasada de peso, cuadrada?”, “tenía que casarse porque ya no lo podía ocultar más. Está bien ancha”, “pone mucho las manos en su barriga”, fueron algunos de los mensajes que circularon desde el mismo día de la boda.

Felicidad mal habida

La pareja de recién casados también fue atacada en Instagram por forjar su felicidad, desde el dolor de la actriz Claudia Martín, quien era esposa del productor. En el 2021 se corrió el rumor de que él había terminado su matrimonio por Maite, quien era su amiga y ahora se convertiría en su amante.

Ellos emitieron un comunicado en el que desmentía totalmente esta versión y que tomarían acciones legales por difamación contra los medios que se atrevieran a seguir propagando los rumores. Un año más tarde, en septiembre de este año anunciaron su compromiso y en menos de un mes realizaron la boda relámpago.

Los usuarios descargaron la furia en internet: “No puede fundarse una felicidad sobre el sufrimiento de otro. Hay leyes universales que tarde o temprano se cumplen, le llaman karma”, “Alerta roja, la vacante de amantes está más que disponible. Ahora hay que esperar a quién será la siguiente en ocupar ese puesto”, “No y que eran solo amigos. Más rápido cae un hablador que un cojo. Me asombra el nivel de cinismo de ese par los cuales basaron su felicidad en la desgracia de otra persona”, era los comentarios destrozando la unión.

Por ahora, la paraje no ha emitido ningún comentario sobre el supuesto embarazo. El tiempo dará o no la razón a los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos