Celebs

Amber Heard lleva una vida secreta en España después de perder la batalla legal

La actriz rehizo su vida tras perder juicio.

Amber Heard enfrenta el karma al ser rechazada por estas celebridades
Amber Heard enfrenta el karma al ser rechazada por estas celebridades Instaram: amberheard

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp fue uno de los momentos más intensos de los últimos años en el mundo del espectáculo. El actor limpió su nombre, pero la reputación de la famosa quedó manchada, ya que sus declaraciones fueron consideradas, en gran medida, falsas.

PUBLICIDAD

Después de la batalla legal, Amber se alejó por completo del mundo del espectáculo y las oportunidades en Hollywood se disminuyeron inmensamente.

Desde hace varios meses, Amber ha preferido estar lejos del ojo público y se encuentra completamente enfocada en su faceta como madre, ya que prefirió dejar que las tensiones bajaran luego de la controversia mediática que atravesó durante tres semanas de juicio.

Luego de la batalla legal, la actriz de Aquaman debía pagarle una millonaria suma a su exesposo, quien ganó el juicio por difamación.

Ahora, algunos medios han revelado que Amber decidió mudarse para alejarse de la dura realidad con la que chocó después de perder su pelea, de modo que se trasladó a un pequeño pueblo en Palma de Mallorca, una isla de menos de 1.300.000 habitantes.

Amber Heard decidió llevar una vida tranquila

La información de la mudanza la dio a conocer el Diario de Mallorca, en el cual se aseguró no solo que la artista fue vista, sino que también lleva una identidad falsa para no ser seguida por los medios.

El nombre falso de Amber sería Martha Jane Cannary.

Algunos testimonios afirman que la famosa estaría llevando una vida muy normal en el lugar, ya que pasea como una local más, lleva a su hija a los parques y se comunica en español con un acento mexicano.

Aunque la famosa se encuentra alejada del mundo del espectáculo, los fanáticos esperan el próximo estreno de Aquaman 2, cinta en la que tiene un papel relevante, pese a que muchos solicitaron que fuera expulsada de la película.

Tags

Lo Último