Celebs

Lady Gaga deja ver sus manchas y acné con orgullo y prueba que así también se ve la belleza

La famosa dejó ver que todas somos hermosas y perfectas como somos, pero no fue bien recibida

Lady Gaga se muestra sin maquillaje y deja ver su acné y manchas
“Lo que hace el maquillaje”, las crueles críticas a Lady Gaga tras mostrar su acné y manchas en el rostro Instagram @ladygaga

Lady Gaga es una de las cantantes más famosas y exitosas de todos los tiempos que se ha destacado con su estilo único y extravagante.

PUBLICIDAD

Por años la famosa ha llevado looks excéntricos, desde prendas con cuero hasta un vestido de carne, que han hecho recibir miles de críticas, pero también ganar muchos fans en el mundo.

La cantante y actriz ha dejado claro que ser diferente no está mal y debemos amarnos y aceptarnos como somos, y con nuestros gustos sin importar el qué dirán.

La famosa ama el maquillaje, y, de hecho, tiene su propia línea que lleva por nombre Haus Labs by Lady Gaga, donde existe maquillaje para mujeres y hombres, sin distinción.

Te recomendamos: Así fue como Lady Gaga calló a un novio que dijo que nunca tendría éxito en la vida

Sin embargo, nunca ha ocultado su realidad, y recientemente dio clases de amor propio y aceptación al mostrarse sin maquillaje.

Lady Gaga muestra su lado más real al posar sin maquillaje dejando ver su acné y manchas

A través de su cuenta de TikTok Lady Gaga compartió un video en el que aparece sin una gota de maquillaje, y desarreglada, dejando ver su lado más natural.

La famosa dejó ver sus ojeras, manchas, y acné sin ningún temor, y con orgullo justo antes de maquillarse con los productos de su línea.

Aunque la cantante quiso enviar un poderoso mensaje y dar lecciones de amor propio, recibió muchas críticas por su acné, manchas, y ojeras, dejando ver lo peor de las redes.

@ladygaga

Immaculate taste… @hauslabs Triclone Skin Tech Foundation available now in 51 shades at @sephora and HausLabs.com! #makeup #beauty #hauslabs #fyp #foryoupage #foryourpage #foundation

♬ i will be one of the middest - elli

“Que engaño hace el maquillaje y los filtros 😳”, “wow lo que hace el maquillaje”, “OMG que horrible se ve”, “por favor Lady no dejes de usar maquillaje”, “OMG que fea y vieja se ve”, “el maquillaje es todo un engaño, parece otra”, y “El maquillaje transforma .... 😢”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Lady Gaga de la extravagancia a la elegancia: “sus looks son tan aclamados como su música”

Es insólito que la famosa reciba críticas tan crueles al mostrarse al natural, cuando siempre les piden a las celebridades que se muestren reales, y cuando lo hacen las atacan, y solo dejan ver lo mal que está la sociedad.

Tags

Lo Último