Celebs

Rebel Wilson le dio un sostén al novio de Lady Gaga en los premios BAFTA y así reaccionó la cantante

Rebel Wilson hizo reír a todos al bromear con Michael Polansky, el novio de Lady Gaga en los famosos premios

Rebel Wilson

Miles de celebridades asistieron este domingo a la gala de los premios BAFTA 2022, que se realizaron en el Royal Albert Hall de Londres, y fueron conducidos por Rebel Wilson.

La celebridad deslumbró tanto en la alfombra roja, como en el evento, donde no solo derrochó elegancia, sino que hizo reír a los famosos con carisma y gran humor, como siempre.

Rebel llevó un espectacular vestido largo con escote bardot y falda de tul negra, con lentejuelas en tono azul en la zona del pecho hasta los muslos.

Recomendados

Y para la conducción del evento, Rebel, deslumbró con un impactante maxivestido rojo de lentejuelas, con mangas largas y ligeramente anchas, y atrevido escote en V.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue su gran humor y las bromas que hizo durante la ceremonia, donde incluso mostró que lleva un tatuaje del rostro del actor Daniel Craig.

Rebel Wilson le regala sostén a novio de Lady Gaga y así fue su reacción

Uno de los momentos épicos de la gala, y que se viralizó en redes, fue cuando la actriz le dio un sostén al novio de Lady Gaga, Michael Polansky.

“¿Eres el más uno de Lady Gaga?”, fue lo que dijo Rebel a la hora de darle el sostén a Michael, quien quedó sorprendido y no sabía qué hacer ante el gesto de la actriz.

Pero, lo que más sorprendió fue la actitud de Lady Gaga, quien se mostró muy apenada, llevando las manos a su rostro, y luego le quitó el sostén a su novio y para guardarlo debajo de la falda de su vestido.

Sin embargo, se sabe que todo era broma, y formaba parte del show de la noche, pues Rebel siguió repartiendo sostenes a otros actores y asistentes.

“Amé la reacción de Lady Gaga, tan inocente”, “amo a estas dos mujeres, son las mejores”, “pobre el novio de Lady Gaga que icómodo jaja”, “seguro Michael no esperaba que le dieran un sostén jaja”, y “que linda Lady Gaga, la amé”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Lady Gaga y su novio se mostraron muy enamorados y encantaron a los fans con sus looks en tonos oscuros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos