Celebs

Rebel Wilson muestra que sigue bajando de peso e irradia luz y seguridad con estos looks

La actriz de 42 años se siente feliz y satisfecha con los cambios que ha logrado en su figura y nos inspira

Rebel Wilson
Rebel Wilson se siente orgullosa de su figura a sus 42 años Instagram @rebelwilson

Rebel Wilson se ha convertido en una gran inspiración para las mujeres, además de ser una de las mejores actrices de Hollywood, que demostró que podemos lograr todo con disciplina y tenacidad.

PUBLICIDAD

La actriz de 42 años transformó su imagen hace dos años por su salud y también para sentirse mejor consigo misma, bajando más de 35 kilos.

A través de sus redes, la celebridad ha demostrado su constancia y disciplina a la hora de cuidar su figura, inspirando a otras mujeres, y también llenándose de amor propio y aumentando su autoestima.

Y es que sigue adelgazando, y a sus 42 años, se siente mejor que nunca, en su mejor momento, y más segura que nunca, luciendo outfits sexys, con los que irradia sensualidad y seguridad.

Looks con los que Rebel Wilson se muestra segura y sexy a sus 42

Maxivestido con falda de tul

Para la noche del domingo, Rebel Wilson fue la conductora de los Premios BAFTA, y deslumbró en la alfombra roja con un maxivestido de tul y lentejuelas.

La actriz llevó un vestido escote bardot, con tul en esta zona, y lentejuelas azules desde el pecho hasta los muslos, donde comenzaba una falda de tul negra de varias capas.

Esta prenda además tenía una cinta negra que la hizo lucir estilizada y chic, y sin duda, la famosa se veía hermosa y con una enorme sonrisa en su rostro.

Vestido midi y ajustado negro

Días previos al evento, la celebridad lució su estilizada figura en un vestido midi y ajustado en tono negro.

Esta prenda tenía mangas cortas, y escote asimétrico de lado, con tonos fucsia, y naranja en la zona del pecho, y complementó su atuendo con unos mocasines negros, y su cabello lo llevó suelto y con ondas.

Vestido rojo de lentejuelas

Durante los BAFTA la protagonista de No es romántico deslumbró con un espectacular vestido rojo de lentejuelas.

Era una prenda larga, con mangas largas y ligeramente anchas, con escote en V, ajustado en la cintura, y un poco suelto en la falda, que combinó con tacones.

Para este look, la famosa llevó el cabello suelto, con unas ondas perfectas, raya de lado, y maquillaje muy elegante con labios rojos.

Rebel Wilson es el mejor ejemplo que cuando se quiere se puede, y no hay excusa que valga.

Tags

Lo Último