Celebs

Rebel Wilson posa con sus hermanas en bikini y sorprende con el gran parecido

La actriz posó en la playa con sus dos hermanas y dejó claro que se parecen mucho

Rebel Wilson La famosa posó con sus hermanas

Rebel Wilson es una de las actrices más exitosas e inspiradoras del espectáculo que nos ha enseñado que todo es posible cuando se tiene constancia.

PUBLICIDAD

Y es que la famosa logró bajar de peso, y ahora lleva un estilo de vida saludable, en el que se ejercita y se alimenta de la mejor manera.

La protagonista de No es romántico ha compartido su proceso en redes, inspirando a todas las mujeres y mostrándose más segura que nunca.

Además, deja ver que está en su mejor momento, y es que no tiene pareja, pero vive al máximo con sus amigos y familia.

Y sus hermanas Liberty y Annachi han sido su mayor apoyo en estos momentos y en cada etapa de su vida, pues es muy unida a ellas.

Rebel Wilson posa con sus hermanas y sorprende con el gran parecido

Recientemente, publicó una foto con ellas, como pocas veces lo ha hecho, dejando ver el gran parecido que existe entre ellas, especialmente con Liberty.

La actriz posó en la playa, y las tres llevaban bikinis enterizos en tono fucsia, y se veían idénticas.

Liberty y Rebel llevaron el cabello recogido en una cola alta, y se veían hermosas, dejando ver la gran complicidad que existe entre ellas.

“¡Las hermanas Wilson por la victoria!”, escribió la famosa, recibiendo miles de halagos y más de 100 mil likes en las imágenes.

“Wow se parecen mucho, son hermosas”, “bellas las tres, que linda hermandad”, “¿estoy viendo doble?”, “que lindas tus hermanas, casi no las muestras”, “amé esta foto”, “su hermana Liberty es idéntica a ella”, y “que lindas todas combinadas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Son pocas las veces que Rebel muestra a sus hermanas, pero no cabe duda lo parecidas que son y la gran amistad que tienen las tres.

Tags

Lo Último