Celebs

Así fue como Lady Gaga calló a un novio que dijo que nunca tendría éxito en la vida

La cantante y actriz ganó su decimotercer Grammy pero muchos recuerdan cómo en el pasado no creían en ella

Lady Gaga Lady Gaga ha recibido muchas críticas a lo largo de su carrera pero ella ha demostrado que es una grande

Lady Gaga es una de las figuras del espectáculo más populares y exitosas de los últimos años. No sólo posee una poderosa voz sino que además compone, toca instrumentos y actúa. Su talento la ha llevado a múltiples nominaciones, tanto en la industria musical como en la cinematográfica. Sin embargo en el camino hacia las grandes ligas, hubo muchos que intentaron humillarla y minimizarla.

PUBLICIDAD

Recientemente Gaga se presentó en la 64a edición de los Premios Grammy en la que se llevó el Grammy a Mejor álbum vocal de pop tradicional por Love for sale, con Tony Bennet. La cantante además dio una presentación espectacular en la que presumió sus potentes vocales.

La superestrella estaba nominada a cinco premios con Tony Bennett por su segundo álbum colaborativo Love for Sale.

“Gané mi decimotercer Grammy anoche y lloré como la primera vez que gané por ‘Just Dance. Tony y yo estamos muy agradecidos por este honor. Estaba tan orgulloso de ser parte de una comunidad de músicos tan hermosa donde tantas personas fueron recompensadas por su arte... Yo [emoji de corazón] U”, escribió.

Gaga sin duda dio una de las mejores presentaciones de la noche junto a un grupo de músicos que remontaron a la audiencias a los tiempos del cine de oro Además de estar llena de glamour, terminó siendo una interpretación emotiva al rendir homenaje a su amigo Bennett que se retiró de los escenarios en 2021 debido a su lucha con el Alzheimer.

En redes sociales los fans hicieron caer una lluvia de halagos y comentarios positivos para Gaga. También recordaron una emblemática frase que dijo durante una entrevista de 2010 con la revista Cosmopolitan:

“Tuve un novio que me dijo que nunca tendría éxito, que nunca me nominarían para un Grammy, que nunca tendría un hit y que esperaba que fuese a fracasar. Yo le dije, ‘algún día, cuando ya no estemos juntos, no podrás pedir un café en ningún sitio sin oírme o verme’”.

Aunque la frase tenga más de una década, es habitual que los fans la recuerden cada vez que Gaga suma un éxito a su carrera. Y es que a pesar de sus detractores, ella siempre ha tenido una fuerza tremenda, impulso imparable.

Cuando recién comenzaba su carrera, sus enemigos crearon un grupo de Facebook llamado “Stefani Germanotta, nunca serás famosa”.

Lady Gaga

La página dedicada a Gaga, bajo su nombre real, contenía imágenes haciendo burla de ella cuando era estudiante de la Universidad de Nueva York. Cabe destacar que en aquel entonces ya cantaba y tocaba el piano en bares locales al estilo de Norah Jones.

El grupo estaba inundado de comentarios que intentaban sabotear los logros de Gaga por ser una “p*ta en busca de atención”. “¿Quién se cree que es?”, “Con esa cara no va a lograr nada”, se lee en algunas publicaciones.

Pero quizá tanto aquel novio que le dijo que no iba a tener ni un sólo éxito como quienes la humillaban por estar siguiendo su pasión, ya se enteraron que hacia febrero de 2017, Gaga había vendido 31 millones de álbumes y 150 millones de sencillos, de los cuales algunos figuran entre los más vendidos en el mundo.

Entre sus reconocimientos están trece premios Grammy, nueve Billboard Music Awards, tres premios Brit, dieciocho MTV Video Music Awards y un lugar dentro del Salón de la Fama de los Compositores, así como un Oscar, dos Globos de Oro, un BAFTA y dos nominaciones al Emmy.

Tags

Lo Último