Espectáculos

Lady Gaga anuncia una nueva gira y deja por fuera a Latinoamérica: Grupos y cantante que sí estarán visitándonos este año

Latinoamérica recibirá varios artistas de talla mundial durante este año 2022.

Durante los últimos años, la carrera de Lady Gaga se ha disparado, especialmente por su exitosa presencia en el cine por lo que, millones de fans en Latinoamérica esperaban ansiosamente que la artista llegara a sus países para poder disfrutar de su más reciente gira, pero se ha revelado que hay fechas exclusivamente en Estados Unidos y Europa.

Luego de mucho tiempo sin poder ver grandes shows en vivo, los fanáticos en todo el mundo mueren por poder ver a sus grandes ídolos en el escenario, ya se han realizado y planificado algunos conciertos importantes de Estados Unidos y Europa, pero Latinoamérica aún espera por la llegada de grandes artistas a sus tierras.

Luego de la decepción por la falta de fechas de Lady Gaga en Latinoamérica, te contamos que artistas se presentarán en 2022

La pandemia del coronavirus afectó enormemente la industria musical, en especial con respecto a los shows en vivo, debido a esto, muchos artistas han tenido que aplazar sus fechas e incluso giras enteras y poco a poco se están recuperando, una de las más afectadas ha sido Lady Gaga, quien ha presentado la reprogramación de su gira.

Recomendados

Desde 2020 la artista tenía pendiente una gira donde iba a interpretar en vivo los temas de Chromatica y ahora, 2 años después ha decidido retomar la idea, con una gira titulada “Chromatica Ball Tour”, la cual se llevará a cabo entre Julio y agosto, pero, no hay ninguna fecha para Latinoamérica, lo cual ha dejado una gran decepción entre sus fans.

Por otro lado, hay algunos artistas que si se han tomado el tiempo de satisfacer a sus fans latinos y ya tienen fechas confirmadas en el continente. Tal es el caso de Miley Cirus, quien no solo tiene una, sino una fecha doble en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia. Los shows se realizaran de forma consecutiva el 21 y 22 de marzo.

Una gran banda que tomará el escenario durante este 2022 es Kiss, la icónica banda de Rock también dirá presente en el Movistar Arena, pero esta vez de Santiago de Chile, el 20 de abril. Los fans del rock también podrán disfrutar de la banda alemana Rammstein, que se estará presentando el 1 de octubre en Ciudad de México.

A tierras argentinas llegará una de las cantantes más sonadas de los últimos años, Dua Lipa se estará presentando en el hipódromo de Palermo en Buenos Aires el 13 y 14 de septiembre. Por otro lado, Harry Styles también se estará presentando en tierras latinas el 27 de noviembre, en Bogotá y el 6 de diciembre en São Paulo.

En cuanto a Centroamérica y el caribe, la exitosa banda Maroon 5 dirá presente en Santo Domingo, República Dominicana, el 26 de marzo, mientras que, el 13 de abril lo harán en Costa Rica. Los encabezados por Adam Levine también estarán en Buenos Aires el 8 de abril.

Los mejores conciertos en Latinoamérica para 2022

Además, Justin Bieber también llegará al continente con su “Justice World Tour”, el 22 de mayo en Monterrey, México. También en México, pero en la capital, Ciudad de México, se presentará la legendaria banda Foo Fighters, el 15 de marzo en el Foro Sol.

También en Ciudad de México, el 18 de marzo se presentará la banda Coldplay, quienes repetirán fecha en Latinoamérica, pero junto a Camila Cabello el 17 de septiembre en Bogotá, Colombia. Finalmente, la banda Metallica volverá a estas tierras el 30 de abril en Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos