Celebs

Dua Lipa y su Versace en los Grammy 2022: Famosas que han lucido este icónico vestido

Este es uno de los vestidos más conocidos de la casa de diseño italiana. Dua Lipa lo puso de nuevo en la palestra pero otras famosas lo han utilizado.

dua lipa

Los Grammy, la gran gala de la industria de la música, han dado mucho de qué hablar, desde los ganadores, pasando por las presentaciones, hasta algunos mensajes políticos de la ceremonia. Pero, una de las cosas que más llamó la atención fue la presencia de la cantante británica Dua Lipa, quien vistió un icónico vestido y revivió la memoria de Gianni Versace.

Las entregas de premios en la industria del entretenimiento siempre dejan momentos para el recuerdo, justo eso es lo que ha pasado durante la más reciente entrega de los premios Grammy, luego de que Dua Lipa canalizara el espíritu de Donatella Versace usando el polémico vestido bondage que su hermano Gianni le diseñó en la década de los 90.

Dua Lipa y otras celebridades que han usado el atrevido vestido Versace a lo largo de los años

Ya en este punto la moda con inclinaciones al bondage es algo bastante común, en especial tomando en cuenta la estética de dominatrix que ha tomado cada vez más peso dentro de las celebridades, pero no siempre fue así y es gracias al vestido de Versace y quienes lo han utilizado a lo largo de sus 30 años de vida, que este estilo tienen más fuerza que nunca.

Recomendados

La increíble prenda con la que Dua Lipa apareció en la alfombra roja de los Grammys se estrenó originalmente en el año 1992, durante la pasarela Otoño/Invierno que llevó por nombre ‘Miss S&M’, con la cual la firma introduciría el estilo en el medio. Debido a los 30 años de este evento, la británica no ha visto mejor opción que revivirlo.

Pero, Dua Lipa no ha sido la única que ha utilizado el vestido y ha dejado a todos boquiabiertos, hay que resaltar que en su momento, Cindy Crawford lo utilizó también durante la gala de AMFAR de 1992, algo de suma importancia siendo ella una de las modelos con mayor peso a nivel mundial en ese entonces.

Pero, la leyenda que gira en torno a la prenda no acabaría de solidificarse hasta que, más tarde ese mismo año, Donatella Versace aparecería con una versión con falda en la celebración de los 100 años de la revista Vogue, en lo que fue uno de los momentos más importantes para el diseñador, su hermana y toda su firma.

Ambos fueron inmortalizados en varias fotografías que ahora forman parte del recuerdo colectivo de la industria de la moda. A raíz de esto, el vestido ha sido utilizado en distintas versiones por parte de algunas de las figuras más importantes del entretenimiento. Como Beyonce, quien en 2011 utilizó una variante para la portada de Complex.

Por otro lado, en 2013 la supermodelo Naomi Campbell lo volvió a vestir luego de usarlo en la pasarela original, para un episodio del reality show británico “The Face”. Así mismo, la modelo Kaia Gerber lo utilizó para su cumpleaños 18 en 2019.

El largo viaje del vestido bondage de Versace

El paso de los años también ha logrado que la prenda pase por algunos cambios y rediseños, como el hecho por la misma Donatella y que la actriz Rosie Huntington-Whiteley lució con muchísima elegancia junto a una hermosa falda de tubo.

Por otro lado, otra de las recientes apariciones del vestido vino de la mano de Kim Kardashian, quien decidió llevarlo junto a una mini falda durante la fiesta del MET gala de 2018, en donde se le pudo ver disfrutando junto a Donatella Versace, manteniendo el ciclo del vestido vivo hasta la fecha.

Te puede interesar:

¿Adamari López tiene nuevo novio? Esto es lo que se sabe

Tiktoker hace viral una foto con un falso Luisito Comunica

Mira el cambio radical de look de Penn Badgley para la cuarta temporada de ‘You’

Tags

Lo Último


Te recomendamos