Celebs

La despiadada Cersei Lannister de ‘Game of Thrones’ se casó y reunió al elenco de la serie: FOTOS

La boda fue el pasado fin de semana y reunió a algunos de los recordados actores de la serie

Cersei de Game of Thrones se casa con Marc Menchaca y reúne al elenco

Quién no recuerda a la despiadada Cersei Lannister de la exitosa serie Game of Thrones, que fue interpretada por la actriz Lena Headey.

Muchos se preguntarán qué fue de su vida, y cómo luce, y recientemente la famosa reapareció y está más feliz que nunca tras casarse.

Lena se casó con el también actor Marc Menchaca, quien dio vida a Russ Langmore en la serie Ozark, este fin de semana en el sur de Italia, en la región de Puglia.

Recomendados

Te recomendamos: ‘House of the Dragon’: la digna precuela que quita el mal sabor de boca por final de ‘Game of Thrones’

Cersei de Game of Thrones se casa con Marc Menchaca y reúne al elenco

Lena Headey lució como toda una princesa con un hermoso vestido blanco largo, con atrevido escote en V, tiras finas, y gran escote en la espalda.

Además, llevó su cabello suelto, con ondas naturales, con un tocado de flores, y un velo blanco y largo y se veía muy feliz y enamorada.

Pero, lo que más emocionó a los fans de la serie es que muchos actores de la serie más exitosa de todos los tiempos se reunieron y fueron sus grandes invitados.

En las fotos que circulan en redes se puede ver a Emilia Clarke, Sophie Turner, Michelle Fairley, Conleth Hill y Peter Dinklage, celebrando a su querida compañera de trabajo por tantos años.

Esto enloqueció a los fans, y demuestra que a pesar de los años que han pasado, siguen manteniendo una relación de amigos e incluso de familia.

Te recomendamos: House of the Dragon: ¿quién es quién en la precuela de ‘Game of Thrones’ de HBO Max?

“OMG muero con la boda de Cersei, pero aún más con el reencuentro”, “wow GOT ha vuelto, los amo a todos”, “este era el reencuentro que mi vida necesitaba”, “que lindo ver que se reúnen aun y se celebran”, y “el reencuentro más bonito, y ella la novia más hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos