TV y Series

House of the Dragon: son mujeres poderosas y más similitudes entre Rhaenyra y Daenerys Targaryen

Este domingo se estrenó la precuela de Game of Thrones y no decepcionó a los fans

House of the Dragon: las similitudes de Rhaenyra con Daenerys Targaryen

Este domingo se estrenó House of the Dragon el spin-off que narra la historia de la casa Targaryen y su conquista y emocionó a los fans de Game of Thrones.

Esta serie era de las más esperadas de este año y su primer capítulo no decepcionó, al contrario, emocionó a los televidentes como nunca.

La trama se ubica más de 200 años antes de los eventos ocurridos en Game of Thrones y 172 años antes del nacimiento de Daenerys, y muestra al Rey Viserys, el príncipe Daemon Targaryen y la princesa Rhaenyra Targaryen.

Recomendados

Y justo la princesa fue una de las que se robó la atención de los espectadores, pues además de ser nombrada la futura reina, rompiendo con los estigmas de ese entonces, donde los reyes solo podían ser hombres, también fue comparada con Daenerys Targaryen.

Te recomendamos: House of the Dragon: ¿quién es quién en la precuela de ‘Game of Thrones’ de HBO Max?

House of the Dragon: las similitudes de Rhaenyra con Daenerys Targaryen

Su cabello

Como se sabe, todos los Targaryen tienen el cabello rubio muy claro, y Rhaenyra no es la excepción, pero además de ello, físicamente es muy parecida a Daenerys.

Además, la joven Rhaenyra lleva el cabello con un peinado similar al de Daenerys, por lo que muchos quedaron sorprendidos con el parecido, e incluso la confundieron al principio.

Su valentía y poder

Tanto Rhaenyra como Daenerys dejaron claro que son unas mujeres valientes y poderosas, que nada las detiene y no le importan las reglas de la sociedad en ese entonces.

Rhaenyra le dijo a su madre que prefería estar en combate y volando con su dragón que quedarse en el reino a ser mamá, y sin duda su actitud es de completamente valentía, así como Daenerys.

Mismo look

Al inicio de la serie Rhaenyra llegaba volando en su dragón con un look idéntico al que llevaba Daenerys en Game of Thrones.

Además, de su cabello, como ya lo dijimos, la joven llevaba una capa negra, y guantes en el mismo tono, que hizo que muchos la confundieran con la “madre de dragones”.

Te recomendamos: VIDEOS: Así fueron los casting de los protagonistas de ‘Game of Thrones’ hace más de 10 años

Su amor por los dragones

Rhaenyra dejó claro su amor y pasión por los dragones desde el principio, y ama volar en ellos, así como a Daenerys.

Para ellas, los dragones son parte de su vida, de su familia, y son vitales en sus vidas.

Los fans ya no pueden esperar al próximo domingo para ver el segundo capítulo de la serie que ya es un éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos