Celebs

Zendaya y Tom Holland reaparecen en París y su relación va muy en serio: esta es la prueba

La pareja se muestra más feliz y enamorada que nunca y dejan claro que van en serio

Zendaya y Tom Holland: fotos que prueban que la diferencia de estatura no es problema

Zendaya y Tom Holland tienen una de las relaciones más estables y sólidas del mundo del espectáculo, y cada vez van más en serio.

La pareja es de las más queridas de Hollywood, y aunque ellos tratan de llevar su relación en privado, los paparazzis los captan constantemente en sus románticas salidas.

Recientemente, la pareja viajó a París, y vivieron unos días llenos de romance, dejando claro que su relación está mejor que nunca y va poniéndose mucho más seria.

Recomendados

Te recomendamos: Zendaya y Tom Holland: viajes, paseos, y una lujosa mansión, así viven su amor al máximo

Zendaya y Tom Holland dejan claro que su relación va muy en serio en París

Zendaya y Tom Holland fueron captados hace unos días mientras visitaban el Museo del Louvre en París y se mostraron muy románticos.

La pareja se dejó ver tomados de la mano durante el recorrido, y es la prueba más clara que van muy en serio y cada vez se muestran más enamorados.

Y es que generalmente la pareja se muestra muy distante, caminando separados, pero dejan ver que ya su relación pasó de nivel y están muy concentrados en ellos.

Esto emocionó a los fans, quienes aman su relación y les encanta verlos juntos y tan enamorados.

“OMG amo su relación son lo más top”, “la pareja más bonita”, “por favor ya cásense, son los más lindos”, “muero de amor como se toman de las manos, es lo más lindo”, “me encanta cómo se toman de las manos y cómo se miran”, y “de mis parejas favoritas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La pareja también fue al show de Crazy Horse en París y lucieron muy elegantes y de lo más cariñosos besándose y mirándose con amor.

Te recomendamos: Zendaya se vuelve rubia y parece una Barbie: así presumió su nuevo look en fiesta de Beyoncé

Hace unos días, durante los premios Grammys de este año Zendaya llamó a Tom su novio, algo que nunca había hecho, y no quedan dudas que Tom quiere forman una familia con la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos