Celebs

El hijo de Yuridia ya creció y sorprende con su talento musical

Phoenix Guerrero ya tiene 13 años y su talento es innegable

La cantante quiere cerrar el año con varias presentaciones en México y Estados Unidos.

Yuridia es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo mexicano y es que su carrera inició cuando participó en “La Academia”, donde demostró que tenía un talento impresionante que la llevaría muy lejos.

Más de 15 años después de su participación como académica, Yuridia tiene toda una comunidad de fanáticos que siguen fielmente su carrera como cantante, pero además la ven en otras facetas más personales.

Además de ser una gran artista, Yuridia también ha demostrado ser una madre amorosa y es que recordemos que trajo al mundo a su hijo, Phoenix Guerrero en 2006, quien nació gracias a la relación de la artista con Edgar Guerrero, quien también fue participante del reality.

Recomendados

Aunque ambos han decidido tener mucho cuidado con sus vidas privadas y el cuidado de Phoenix, no han faltado las imágenes de aquellos momentos de compartir con el retoño.

Yuridia está orgullosa de su hijo

Phoenix no sólo ha sorprendido por lo mucho que ha crecido y por el parecido que tiene con su madre, sino que también tiene un impresionante talento musical.

El adolescente disfruta cantar y tocar varios instrumentos musicales solo o en compañía de sus padres.

“Últimas rolas del año / Gracias por todo tu apoyo incondicional. Feliz año a todos”, escribió el adolescente en una ocasión junto a una fotografía en la que aparece con un instrumento.

Además, su padre, Edgar, relató que el chico suele acompañarlo a cantar, vocalizar y tocar instrumentos.

Durante una entrevista, Yuridia fue cuestionado sobre la posibilidad de que haga una colaboración con su hijo.

“Estaría genial, sí. Estaría muy bonito. Sobre todo, porque pues es mi hijo y hay amor y hay una energía bonita”, dijo Yuridia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos