Celebs

Sebastián Rulli y sus 5 fotos más sexis que confirman que es el hombre perfecto

El actor se deja ver muy sexy en sus redes sociales y muchas le agradecen.

Sebastián Rulli

Es innegable que Sebastián Rulli es uno de los galanes de telenovelas más guapos de todos y es que a sus 47 años se encuentra mejor que nunca.

Esto queda de manifiesto por el propio actor, quien a través de las redes sociales hace gala de su atractivo físico posando de una manera muy reveladora, a veces hasta semidesnudo, para cautivar a sus fans.

Y es que justamente antes de convertirse en el gran ícono de la televisión que conocemos actualmente, comenzó su carrera modelando en muchos países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.

Fotos que confirman que Sebastián Rulli es el hombre perfecto

De hecho, el argentino nacionalizado mexicano puede presumir de un hito: es el primer mexicano nominado en la lista de los hombres más guapos del mundo.

Esta fue llevada a cabo por TC Candler este 2022, en el que compartió en la consideración con otras figuras de la talla de Henry Cavill, Chris Hemsworth, Chris Evans y otros 100 galanes cotizados de la industria del entretenimiento.

Incluso, Sebastián Rulli, consciente de que su físico rompe muchos corazones, aprovechó su último cumpleaños para fotografiase como Dios lo trajo al mundo.

El artista se dejó ver en la playa y sin ropa para festejar sus 47 años, mientras su pareja, Angelique Boyer le tomó la postal que se llevó miles de ‘me gusta’.

“Cálmate, que levantas al gallinero”, “Nos pones loquitas”, “Eres un dios”, “Cada vez más rico”, “No sabemos si Angelique es solidaria o está presumiendo jajaja”, “Se me cayó hasta el móvil al ver la foto”, “El que tenga ojos que vea”, “Estás muy bien talladito”; son parte de los comentarios que le depositan las internautas en sus publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos