Celebs

5 cosas que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están haciendo bien para tener una relación tan sólida

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: secretos detrás de sus 8 años de relación

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han forjado una de las relaciones más sólidas del espectáculo
Angelique Boyer Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están celebrando 8 años como pareja y aunque no hay planes de boda a la vista, ellos han demostrado que hay muchos otros factores que hacen de su relación una de las más sólidas del espectáculo.

PUBLICIDAD

“¡¡Vida de mi amor!! 8 AÑOS!!GRACIAS POR TANTO AMOR @sebastianrulli todos los días construimos esta relación, amarte me hace feliz, me llenas en todos los sentidos. Gracias por la complicidad, por ser mi gran amor mi familia mi amigo, mi mejor compañero. Que la vida nos dé salud para compartir muchas aventuras juntos, te amo profundamente y tan bonito quiero escribir muchas cosas, compartirlo con ustedes que han sido parte de los momentos más importantes de nuestras vidas. Gracias por hacer todo más especial con su amor hacia nosotros! Nos sentimos muy afortunados y agradecidos! VAMOS A MULTIPLICAR ESTOS AÑOS”, expresó Angelique.

Por su parte, Rulli emvió este mensaje: “Felices 8 años y seguimos contando!!! Y quién lo iba a decir???… “Yo”!! Desde el momento en que besé tus labios de esa manera íntima, supe que esto lo íbamos a cuidar y valorar como el tesoro que es. No hay duda que nuestro amor es lo más hermoso que he sentido y quiero mantener . Y como nada es Perfecto…trabajaré duro, y se que tú también, para seguir compartiéndolo y disfrutándolo como cada segundo a tu lado.Vamos por mas. Te amo @angeliqueboyer MI CIELO!!”

Los actores constantemente son cuestionados sobre por qué no quieren dar ese paso y tener un compromiso legal pero sin hacer caso a las críticas, han sido varias las ocasiones en las que ambos han hablado de su perspectiva respecto al matrimonio.

“Una relación no está basada en un papel, ni una iglesia, está basada en el amor, y si hay esa confianza y ese respeto, todo puede perdurar”

—  Angelique Boyer

Las claves para una relación tan sólida como la de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Cultivar intereses comunes

Pasar tiempo de calidad juntos es crucial. Ya sea a través de salidas a cenar, caminar, bailar, quedarse en casa o hacer algún deporte, el simple hecho de estar juntos y hacer algo que ambos disfruten construirá una relación más sólida. Es importante preguntar sobre los pasatiempos e intereses del otro y estar abiertos a aprender algo nuevo.

Perseguir pasiones personales

Tan importante como es pasar tiempo de calidad juntos, es igualmente importante darse un tiempo para hacer algo que disfruten de forma independiente. Cada uno puede buscar momentos en los que puedan ejercer sus pasiones y dones únicos.

Mostrar apoyo mutuo

Las acciones y las palabras que muestran apoyo mutuo son claves para una gran relación. Valídense el uno al otro. Llénense de elogios, palabras amables que a menudo se asumen y no se pronuncian. Es normal que haya momentos en los que uno se sienta vulnerable o derrotado, es cuando el otro entra en acción para fortalecerlo mostrándole su apoyo sincero. Una pareja sólida se recuerda su grandeza, en las buenas y en las malas.

Resolución saludable de conflictos

La forma en la que las parejas discuten o evitan los conflictos puede predecir mucho sobre el éxito de su relación. Irónicamente, las parejas que ocultan su disgusto el uno al otro para preservar la ilusión de que todo es perfecto tienen menos estabilidad que la pareja que expresa sus emociones y trabaja para resolverlas. Las relaciones sanas pueden salir de un patrón negativo cuando pueden permanecer emocionalmente conectados consigo mismos y entre sí a través del respeto, empatía y comprensión. No siempre es fácil hacer esto, pero es vital para la salud de la relación.

Afecto e interés

El amor debe ser parte de una relación saludable pero igual de importante mantener el interés por el otro. Los pequeños gestos importan. La atracción física y la conexión son especiales, pero también lo son una mirada desde el otro lado de la habitación que sin palabras transmite agradecimiento, admiración y felicidad por compartir una vida juntos.

Tags

Lo Último