Celebs

Irán Castillo y otras famosas que nos muestran los beneficios de ser mamás a los 40

Estar mejor preparada para tener un bebé es la principal razón para escoger la maternidad tardía.

Irán Castillo y otras famosas que nos muestran los beneficios de ser mamás a los 40

Aunque la sociedad y la ciencia las juzgue, hay famosas que han demostrado los beneficios de la maternidad tardía, esa que llega en promedio a los 40 años y que cada vez suma más adeptas.

Y es que uno de sus principales atributos es que las mujeres poseen más estabilidad mental, laboral, económica y familiar para poder recibir a un niño, brindándole las comodidades que merece.

Famosas que fueron mamás a los 40 años o más

Irán Castillo

La actriz mexicana se convirtió en mamá por segunda vez a sus 45 años, algo que fue polémico en un inicio y que ella con paciencia ha ido demostrando que no tiene nada de malo. De hecho, en sus redes sociales se ha hecho ese eco de ese estigma social que vivió tras conocer su embarazo para ayudar a otras a concebir sin tanto miedo.

Recomendados

Biby Gaytán

En la misma línea se presentó la actriz y bailarina, que a sus 42 años tuvo a sus dos mellizos: Daniel y Manuel. Tanto ella, como su esposo Eduardo Capetillo, le pudieron ofrecer a los pequeños una familia cargada de mucho amor.

Victoria Ruffo

La protagonista de importantes telenovelas como Las amazonas y Amor sin fronteras tiene una historia similar, porque a sus 42 años quedó embarazada de Anuar y Vicky Fayad. En aquel momento su primogénito tenía 12 años.

Salma Hayek

“Había llegado a un punto en mi carrera en el que había hecho muchas cosas, estaba realmente emocionada de ser madre”, se sinceró la famosa tiempo atrás. Y es que después de sumar tantos éxitos en Hollywood, a los 41 años quiso apartarse un poco para darse la oportunidad de ser mamá y vivirlo a plenitud. Lo que le permitió ser “una mejor figura materna” y sentirse “una mujer realizada”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos