Celebs

El nuevo golpe de Jada Pinkett a Will Smith que podría llevarlos al divorcio

Will siempre ha procurado llevar una vida privada, y Jada insiste en exponer su intimidad

La relación de Will Smith y Jada Pinkett va de mal en peor

La relación de Will Smith y Jada Pinkett Smith va de mal en peor, y no comenzó luego que el actor golpeara a Chris Rock por una broma sobre Jada, sino mucho antes.

Desde hace años las cosas entre la pareja no van del todo bien, y aunque aparentaban tener una relación ejemplar, la verdad es que ha habido muchos problemas.

De hecho, muchos aseguran que Jada es una mujer tóxica, que solo intenta manipular a Will a su antojo, pero el actor parece que ya se cansó de su actitud y así lo ha evidenciado con su actitud en los últimos meses.

Y es que hace mucho que ya no publica mensajes de amor o fotos con Jada, ni siquiera el día de su cumpleaños, y aunque estuvo con ella en su fiesta, no se mostró amoroso, ni un abrazo le dio.

Te recomendamos: Ni un beso le dio: la fría actitud de Will Smith con Jada en su cumpleaños prueba que su relación está en crisis

Además, hace meses se les vio saliendo de un restaurante juntos, pero él iba delante, y ella iba tomándolo por su camiseta, una actitud que antes no tenía.

Ahora, una situación podría acabar con su matrimonio, y es una acción de Jada que ha generado polémica.

Jada Pinkett revelará sus problemas con Will Smith en nuevo libro

Jada Pinkett Smith reveló que publicará un libro, donde dará detalles de su relación y problemas con su esposo, Will Smith.

La actriz planea sacar el libro al mercado en otoño de 2023, donde hablará sobre su difícil vida, su ascenso a la fama y su complicado matrimonio de 25 años con el actor.

“Un recuento ‘sin restricciones’ del difícil pero fascinante viaje de la influyente actriz y presentadora de televisión... desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino”, dijo la editorial Dey Street Books este jueves.

Jada revelará detalles de su depresión que casi la lleva al suicidio, cómo enfrentó la alopecia, y la crisis que vivió a los 40, que la hizo replantearse su vida, pero también dará detalles de los altibajos en sus 25 años de matrimonio.

Esto podría ser un detonante para su relación que ya se ha visto fracturada, y es que se sabe que a Will no le gusta que Jada lo exponga, y es algo que ella nunca ha respetado.

Te recomendamos: Las señales con las que Will Smith evidencia que se cansó de Jada y ya no la ama

Por lo que, al revelar su intimidad en este libro, podría ser el fin de su largo matrimonio, o así lo sospechan muchos de sus fans.

“Jada si quieres hablar de ti está bien, pero no tienes que revelar las intimidades de tu matrimonio”, “ahora si vas a perder a Will, no te seguirá aguantando que lo expongas”, “por favor Jada deja de expiner así a Will, respeta su decisión y su intimidad, todo por vender”, y “ojalá no pierdas tu matrimonio por eso”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos