Celebs

Las señales con las que Will Smith evidencia que se cansó de Jada y ya no la ama

La relación entre Will Smith y Jada Pinkett va de mal en peor y parece que ya no hay amor

Will Smith: las señales que evidencian que ya no ama a Jada Pinkett Smtih
Las señales con las que Will Smith evidencia que se cansó de Jada y ya no la ama Instagram @willsmith / Captura video

Will Smith y Jada Pinkett Smith tienen 25 años de casados, y se pensaba que eran una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pero parece que no era así.

PUBLICIDAD

Y es que tras el escándalo en los premios Oscar, luego que el actor golpeara a Chris Rock tras hacer una broma sobre la alopecia de Jada, todo se vino en picada, y salieron a la luz muchas de sus discusiones.

Muchos videos que salieron a la luz de la pareja mostraban a Jada incomodando a Will, grabándolo, mientras él le pedía que no lo hiciera, o ridiculizándolo frente a su hija.

Esto dejó claro que el actor no era feliz en su matrimonio, aunque aparentaban que todo era color de rosas, por lo que muchos usuarios en redes comenzaron a criticarla.

Te recomendamos: Ni un beso le dio: la fría actitud de Will Smith con Jada en su cumpleaños prueba que su relación está en crisis

Además, Jada no le mostró su apoyo cuando él más lo necesitó, y en lugar de defenderlo o darle su amor, dijo que no necesitaba que la defendiera ante la broma de Chris Rock.

Will Smith: señales que evidencian que ya no ama a Jada Pinkett Smith

La deja atrás y no va a su lado

Will Smith siempre ha sido un caballero, y siempre iba de la mano con Jada, a su lado, y pendiente de ella.

Pero, la primera vez que se les vio juntos tras lo sucedido en Los Oscar, el actor se vio muy indiferente con ella, dejándola atrás, y solo saludando a los paparazzis que lo esperaban afuera del restaurante en el que estaban comiendo.

En las imágenes se ve a Jada halando a Will por su suéter, y él ni la volteó a ver, dejando ver que ya su amor por ella no es el mismo.

No publica fotos ni videos con ella

El actor acostumbraba a publicar videos o fotos divertidas con Jada, en las que dejaba ver lo mucho que la amaba y lo feliz que era con ella.

Sin embargo, en los últimos meses, Will ha publicado videos, pero solo o con sus hijos, pero ninguno con ella.

De hecho, el día del cumpleaños de Jada, el actor no le dedicó ningún tipo de mensaje, como antes lo hacía.

Te recomendamos: Aunque todos le dieron la espalda, Will Smith volverá a las pantallas y seguirá triunfando

Estuvo distante en su cumpleaños

El pasado 18 de septiembre, Jada Pinkett estuvo de cumpleaños, y aunque lo festejó con Will y sus hijos, el actor se estuvo distante y poco cariñoso.

Will Smith y su fría actitud con Jada Pinkett en su cumpleaños
La fría actitud de Will Smith con Jada en su cumpleaños prueba que su relación está en crisis Instagram @jadapinkettsmith

Así se pudo evidenciar en el video que la misma actriz publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve a Will a su lado, pero ni la abrazó, ni la tomó de la mano, ni un beso le dio, evidenciando que su amor ya no es el mismo.

Tags

Lo Último