Celebs

Thalía recordó a su madre con inédita foto y su mensaje conmovió a los fans

Thalía compartió una fotografía inédita de su madre y su mensaje conmovió a los fans.

Thalía suele ser una de las famosas más alegres de las redes sociales, siempre encuentra una razón para sonreír o causar risas a sus seguidores, sin embargo, en una de sus publicaciones más recientes, la artista se mostró nostálgica al recodar a su fallecida madre, Yolanda Miranda Mange.

La cantante aprovechó sus redes sociales para conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños número 88 de su mamá, por lo que se mostró muy sensible y vulnerable, pero también muy agradecida de haber tenido a una madre como la que tuvo.

“Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa de todas. ¡Te extraño tanto, madre mía! Y aunque pase el tiempo siempre necesitaré tu mirada, tus caricias, tus sonrisas, tus besos, tus porras, tu alegría de vivir a full la vida”, escribió la actriz en sus redes.

Thalía dejó claro que se sentía feliz de haber convivido de una manera tan bonita con su mamá, y es que ambas eran muy cercanas.

“Que afortunada soy de haberte tenido como madre. Gracias por darme lo mejor que pudiste siempre a manos llenas y por mostrarme tantas lecciones de vida (…) Sé que estás más viva que nunca con nuestro Dios bendito, pero acá se te extraña siempre. Feliz cumpleaños #YolandaMiranda. ¡Te AMO!”, escribió.

Thalía vivió el momento más duro de su vida con la muerte de su madre

Para Thalía, su madre era una de las personas más importantes, y es que tenían una relación muy cercana y pasaban gran parte de su tiempo juntas.

Por esa razón, el fallecimiento de doña Yolanda resultó un momento sumamente duro para la cantante, quien, en ese momento, se encontraba embarazada de su segundo hijo, Matthew.

El nacimiento del pequeño le proporcionó luz en su vida y le brindó fuerza en medio de la situación, lo cual le permitió seguir adelante pese al profundo dolor que sentía por su pérdida.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último