Celebs

Como en “Marimar”: Thalía recrea look de ‘Bella Aldama’ y no es la primera vez que lo hace

La artista emocionó a sus fanáticos.

Thalía volvió a ser Marimar a sus 50

A sus 51 años, Thalía siempre encuentra la manera de conectar y divertir a su público. Así lo demostró en una de sus publicaciones más recientes en Instagram, en la que lució un elegante look con el que recreó a uno de sus personajes de telenovelas más recordados, Bella Aldama, de la “Marimar”.

Recordemos que “Marimar” fue una de las telenovelas pertenecientes a la denominada “Trilogía de las Marías”, en las que Thalía siempre fue la protagonista y, además, marcaron una etapa no solo del entretenimiento mexicano, sino de la carrera de la famosa, quien alcanzó la fama internacional.

Hoy con 20 millones de seguidores en Instagram y a más de 30 años del estreno de la “Trilogía”, el público de Thalía sigue disfrutando de las referencias que hace la famosa a sus personajes más icónicos.

Recomendados

Esto quedó claro con el estilo “Bella Aldama” que compartió recientemente.

La actriz llevó un imponente jumpsuit negro combinado con un blazer y botas cerradas, además de un peinado recogido.

Como en “Marimar”: Thalía recrea look de ‘Bella Aldama’ y no es la primera vez que lo hace

Los fanáticos no tardaron en asocial el estilo y fue así como Thalía compartió la comparación a través de sus historias de Instagram. “Me tiene bien estudiada, chicuelos”, escribió junto a la etiqueta #bellaaldama y varios emojis enamorados.

Thalía ya había recreado looks de Bella Aldama

Aunque este estilo fue muy similar al del personaje, no es la primera vez que Thalía hace esto para complacer a sus fanáticos.

Hace un tiempo, la famosa se animó a recrear el peinado, maquillaje y vestimenta de Bella Aldama para compartirlo en su cuenta de Instagram.

Como en “Marimar”: Thalía recrea look de ‘Bella Aldama’ y no es la primera vez que lo hace

Para esta ocasión, la actriz se tomó su personaje muy en serio y decidió pintar ese icónico mechón rubio que tanto identificaba al personaje, además de seguir cada detalle del estilo.

Thalía recogió su cabello en un peinado alto, llevó prendas y delineó sus ojos de la misma manera que Bella Aldama lo hacía.

Los admiradores no solo mostraron emoción, sino que aseguraron que Thalía no había cambiado nada desde su época de telenovelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos