Celebs

No solo son Ryan Reynolds y Scarlett Johansson: estas exparejas se niegan a trabajar juntas

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se niegan a trabajar, pero no son la única expareja que no quieren trabajar juntas.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson terminaron su relación hace más de diez años y lo hicieron de la forma más sana posible, completamente alejados de la polémica.

Sin embargo, esto no significa que quieren estar cerca el uno del otro, por el contrario el famoso actor de “Deadpool” se niega a trabajar en proyectos en los que participe su ex, con quien mantuvo un matrimonio de dos años.

En su contrato con Marvel, Reynolds dejó claro que no trabajará en ningún proyecto en el que se encuentre Johansson y, aunque la decisión puede parecer muy drástica, el actor tiene buenas razones para tener estar firme postura.

Recordemos que el actor se encuentra casado con la actriz Blake Lively, con quien tiene tres hijos y se encuentra a la espera de uno cuarto, de modo que busca todas las maneras para proteger a su familia.

Para Reynolds parece una preocupación constante la posibilidad de que su personaje de Deadpool deba encontrarse con el personaje Black Widow de su ex, sin embargo tanto para guionistas, como para fanáticos este encuentro no es posible.

El actor prefiere no tener cercanía con Johansson porque podría perjudicar la vida privada de ambos.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson no son los únicos

Además de los dos Reynolds y Johansson, existen otras exparejas que no están dispuestas a trabajar juntas.

Kristen Stewart – Robert Pattinson

Kristen le rompió el corazón a Robert después de que ella lo engañara con el director de Snow White and the Huntsman. Desde entonces, ambos se mantuvieron completamente alejados y, aunque han limado asperezas, verlos trabajar juntos es prácticamente imposible.

Jennifer Garner – Scott Foley

Ambos estuvieron casados durante cuatro años y ambos rehicieron sus vidas con nuevas parejas, de modo que no es posible volverlos a ver compartir pantalla.

Nina Dobrev – Ian Somerhalder

Nina e Ian mantuvieron una relación durante tres años mientras grababan The Vampire Diaries, sin embargo terminaron cuando las grabaciones aún estaban en marcha. Ella abandonó la serie cuando salió a la luz pública que él se casaría con Nikki Reed.

Jennifer Aniston – Brad Pitt

Su relación fue una de las más queridas de Hollywood, pero terminó cuando él decidió quedarse con Angelina Jolie. La separación fue la más polémica del momento y, aunque hoy no guardan rencor, no trabajarían en una producción juntos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último