Celebs

Scarlett Johansson y los mejores looks posparto con los que probó que se ama en todas sus versiones

La famosa sabe que su belleza no está anclada a una determinada talla.

Scarlett Johansson mostró grandes looks en su posparto

Scarlett Johansson le dio la bienvenida a su segundo hijo el año pasado producto de su relación con Colin Jost, desfilando en el posparto hermosos looks que nos recuerdan que la comodidad no está peleada con el estilo.

El pequeño Cosmo vino a completar la familia después que la intérprete de la Viuda Negra ya debutara en la maternidad con Rose Dorothy Dauriac, retoño de su relación con Romain Dauriac.

Ahora, con un romance consolidado y el amor propio que ha ido ganando a sus 37 años, la famosa no se ha escondido en el posparto y ha hecho gala de su figura al natural.

Recomendados

Los mejores looks posparto de Scarlett Johansson

En este sentido, hay que resaltar que la también empresaria y cantante disfruta de vestirse sencilla y relajada para cumplir con sus compromisos diarios de la manera más cómoda posible.

Por eso es normal verla apostando por minivestidos o vestidos de largo midi en colores románticos y estampados, que elevan su imagen de inmediato sin tener que arreglarse demasiado.

En cuanto al calzado, sus básicos son los tenis blancos, los cuales le quedan bien con cualquier prenda que utilice, incluso si se trata pantalones anchos, suéteres y blazers, sus opciones más recurrentes cuando la temperatura baja.

No obstante, si Scarlett Johansson tiene un compromiso que requiere lucir más formal y elegante, los cortes clásicos y en negro son sus mejores amigos, como lo probó en la entrega de los People’s Choice Awards.

En esa cita dio lecciones de sofisticación con un pantalón de tiro alto y una blusa strapless que la hicieron ver muy sexy, definieron su cintura y estilizaron la figura en general.

Y es que no por haber ganado peso por el embarazo y atravesar la dura etapa del posparto la actriz se cohíbe de usar prendas ceñidas o ser sensual. Incluso fue captada paseando por Venice Beach con unos seductores leggins de cuero, probando que se siente muy cómoda consigo misma sin importar los cambios en su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos