Celebs

Carmen Villalobos reaparece en bikini y demuestra cómo usarlos sin miedo a los 40

La actriz derrocha confianza en sí misma y amor propio.

Carmen Villalobos

Acostumbrada a ser una referente de moda y de empoderamiento para todas las mujeres, ahora Carmen Villalobos también nos enseña a brillar en bikini, sin sentir complejos o inseguridades.

La famosa es la demostración que esta no es una pieza prohibida para las mujeres de 40 años, o en cualquier otra etapa de la vida, pues todos los tipos de cuerpos son hermosos.

Por eso, es común verla posando en traje de baño en sus redes sociales, inspirando a sus más de 20.6 millones de seguidores a aceptarse tales como son y presumirse a sí mismos sin importar el qué dirán.

Carmen Villalobos y las veces que nos ha motivado a lucir nuestra figura en bikini

El más reciente episodio llegó hace tan solo un par de días cuando la protagonista de Sin seños no hay paraíso reapareció en su perfil de Instagram viéndose muy coqueta con un bikini rosado.

Por su escultural figura opta por los dos de dos piezas, pero aquellos bañadores completos también son una gran opción, en especial, si queremos disimular los rollitos o el exceso de curvas.

“Hola octubre”, escribió la colombiana sacudiendo las redes sociales con más de 438 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios más elogiando lo bien que se ve en esta etapa de su vida.

Antes, Carmen Villalobos ya hizo lo propio, como en su cumpleaños, cuando posó con un bikini blanco de estampado floral que dejó ver su tonificado abdomen. Para ella, no hay mejor lugar de celebración que a la orilla del mar.

De hecho, repitió lo mismo durante su visita a Puerto Rico, en el que apostó por tonos neutros para mayor sobriedad.

No obstante, independientemente del color o la forma, lo más imprescindible es tener la confianza en nosotras mismas para lucir fabulosas y orgullosas durante nuestra visita al mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos