Celebs

Carmen Villalobos y el sexy look con el que se “vengó” de Sebastián Caicedo en los Billboard

La famosa hasta bailó con un guapo cantante cautivando a todos.

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos fue una de las estrellas que se dio cita en los Latin Billboard el pasado jueves 29 de septiembre, derrochando elegancia y belleza con su look.

La protagonista de Sin senos no hay paraíso reapareció luciendo un impactante vestido largo elaborado con brillantes que reveló un lado de su abdomen y atrajo miradas hacia sus piernas, con una abertura lateral con la que presumió sus curvas.

De hecho, su presencia no pasó desapercibida cuando le tocó subir al escenario junto con Lambda García, ganador de la primera temporada de Top Chef VIP, para presentar uno de los premios de la noche.

El encanto de la artista de 39 años desató muchos comentarios en las redes sociales, en donde resaltaron que Sebastián Caicedo seguro estaba sufriendo “al ver lo que perdió”, pues “más preciosa no puede ser”, “cada vez está más divina” y “siempre acertada con su ropa”, dijeron.

Y es que la pareja de actores se separó hace pocos meses, por lo que muchos interpretaron que este fue el look de la venganza de Carmen Villalobos hacia su ex, de quien se rumora que ya está saliendo con una modelo llamada Julieth Román.

Sin embargo, esto es indiferente para la también influencer que se encuentra enfocada en su carrera y en sanar su corazón, mientras que en la ceremonia se le vio pasar un rato entretenido.

De hecho, la intérprete de Nadie es eterno en el mundo fue captada de lo más coqueta y divertida bailando con el cantante Manuel Turizo, al ritmo de su éxito musical, La Bachata, probando que la vida no acaba tras una ruptura.

Este momento fue muy celebrado con los fans, quienes aplaudieron la junta y hasta le pidieron que lo considere para darse una nueva oportunidad en el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos