Celebs

Verónica Castro: 5 fotos de su segundo hijo que pocos conocen y a qué se dedica

Michel Castro siguió los pasos de su mamá.

Verónica Castro y su segundo hijo Michel
Verónica Castro y su segundo hijo Michel El joven se ha construido una exitosa carrera como productor y director.- Instagram @michcastro

Todos conocen a Cristian Castro, hijo de Verónica Castro que se dedicó a la música, pero pocos saben de la existencia de Michel, que vino al mundo como su segundo retoño.

PUBLICIDAD

Él es el menor de los dos hermanos y actualmente tiene 32 años, pero siempre se ha caracterizado por tener un perfil bajo y ser muy discreto, así que no abundan muchos detalles sobre su actualidad.

Lo que sabemos de Michel Castro, el segundo hijo de Verónica Castro

Varios años después del nacimiento de Cristian, la presentadora mexicana coincidió con Enrique Niembro, un reconocido empresario, con el que afloró la química de inmediato y establecieron una relación amorosa.

Luego de tres años de relación, nació su segundo y último hijo: Michel Castro, el cual vino a completar su vida pese a que Niembro no quiso casarse con ella porque su madre no estaba de acuerdo, conforme con la versión de la actriz.

Sin que esto fuese un obstáculo, Verónica Castro sacó adelante a sus dos hijos como madre soltera y a ambos les ayudó a conseguir una carrera profesional.

Cristian, con sus éxitos musicales, mientras Michel estudió comunicación en México, probó suerte en Hollywood y se graduó con honores en el máster de Cinematografía en The New York Film Academy, conforme con Clarín.

De ahí en adelante se ha desempeñado como productor en varios filmes, siendo una de los más recientes la película Dime cuando tú, en la que actuó su mamá. También trabajó con su hermano dirigiendo algunos de sus videoclips.

“Fue cofundador de After Life Films, una exitosa productora con sede en México, que desarrolló numerosos contenidos para televisión, publicidad y películas premiadas”, apunta su perfil de IMDB. Actualmente está casado con Florencia Serrao.

Tags

Lo Último