Celebs

No solo es cantante: los negocios exitosos de Chayanne que le permiten disfrutar una vida de lujos

El puertorriqueño no se quedó de brazos cruzados y dejó claro que es un hombre de negocios muy exitoso

Chayanne y los negocios que tiene: no solo es cantante

Chayanne es uno de los cantantes más famosos y exitosos que a sus 54 años sigue triunfando y cosechando éxito, pues recientemente estrenó su nuevo sencillo Como tú y yo.

Pero, además de ser un gran cantante, admirado por todos, y de tener una hermosa familia, el puertorriqueño es un hombre de negocios.

Y es que, aunque pocos lo saben, Chayanne no solo vive de la música, también tiene negocios millonarios que le permiten tener una vida llena de lujos y darle a su esposa Marilisa y sus hijos Isadora y Lorenzo lo mejor.

Recomendados

Te recomendamos: Chayanne finalmente reacciona a las mamás que aseguran es el padre de sus hijos: su respuesta fue épica

Los negocios que tiene Chayanne y le permiten darse una vida de lujos

Chayanne ha incursionado en negocios de bienes raíces, tiene acciones en empresas de cosméticos, e invirtió en diferentes propiedades.

Entre ellas resalta un lujoso departamento que compró por 500 millones de dólares en las residencias del Hilton Grand Hotel, en la Bahía Vizcaína de Miami.

También ha desempeñado el rol de modelo de marcas como CoverGirl, y todo esto le permite tener una gran fortuna, que cada vez asciende más debido a todos los negocios que tiene.

Sin duda, de por sí su carrera como cantante, e incluso como actor ya le han permitido darse una vida lujosa, pero el puertorriqueño no se quedó de brazos cruzados ni se conformó y fue por más con estos negocios.

Te recomendamos: Esposa de Chayanne reapareció en bikini y deslumbró con su belleza a sus 51: más guapa que nunca

Algo que también les ha inculcado a sus hijos, especialmente su hijo Lorenzo, quien ya tiene su propia línea de ropa Stamos bien, y no le ha ido nada mal.

Su hija ha seguido sus pasos y está dedicada a la música, dando sus primeros pasos, pero también es una mujer independiente, que tiene sus propios trabajos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos