Celebs

Humberto Zurita y Stephanie Salas demuestran que no hay edad para el amor: así se conocieron

“Estamos pasando por un buen momento” declaró el actor.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas Instagram: @zuritahm / @stephaniesalasoficial

Luego de una serie de especulaciones, Humberto Zurita habló sobre su relación, que durante meses se había estado rumoreando con la actriz Stephanie Salas, quien forma parte de la dinastía Pinal.

PUBLICIDAD

Los rumores se hicieron más fuertes luego de que los actores fueron captados llegando al Aeropuerto de la Ciudad de México a principios de este mes, esto después de un viaje a un viñedo de Baja California, donde el actor festejó sus 68 años de vida junto Sebastián Zurita, y las hijas de la actriz, Camila Valero y Michelle Salas.

Esta sería la primera relación del actor después del lamentable deceso de su esposa el 26 de febrero de 2019. Zurita se está dando una segunda oportunidad en el amor y fue Silvia Pasquel una de las primeras en pronunciarse al respecto.

Humberto Zurita habla sobre su relación con Stephanie Salas

Anteriormente, a Zurita se le habría relacionado con Kika Edgar, pero pronto, esas especulaciones fueron desmentidas, aclarando que solo existía una buena amistad entre los dos. Lo mismo sucedió con Rebecca de Alba, según Inés Moreno, periodista de Univisión.

Fue la declaración de la actriz de 72 años, Sylvia Pasquel, lo que destapó el posible romance entre la ex de Luis Miguel y el actor, quien se mostró entusiasmada por tener un yerno como el actor, declarando: “Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, durante una entrevista para el programa Despierta América de Univisión.

Hasta el momento, Stephanie se ha negado a hablar al respecto, solamente hizo una declaración para las cámaras de Ventaneando expresando que no respondía ante rumores y dejando abierta la frase: “Lo que el público quiera”.

Fue durante la entrevista para “Mamás felices” que el actor Humberto Zurita profundizó más en la relación con Salas, expresando que:

“Solo te voy a decir que Stephy y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy buen momento”.

A pesar de que la diferencia de edad entre los actores es de 16 años, demuestran que no hay edad para el amor ni para abrirse un nuevo camino en el amor, habrá que esperar a conocer más declaraciones de Zurita y Salas, para saber cuál será el futuro de la posible pareja.

Tags

Lo Último