Celebs

Humberto Zurita y Stephanie Salas: ¿cuál es la relación que tienen los actores?

Los famosos fueron captados juntos y los rumores de romance surgieron.

Humberto Zurita y Stephanie Salas: ¿cuál es la relación que tienen los actores?

Desde hace algunas semanas, los rumores de romance se desataron en la vida de Stephanie Salas y Humberto Zurita. Cada vez estas especulaciones toman más fuerza y los fanáticos están ansiosos por conocer la verdad.

Todos los rumores iniciaron hace algunos días, cuando Salas llegó al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y la prensa llegó para preguntarle detalles sobre su papel en el homenaje a Silvia Pinal.

La artista había llega do de un viaje y se encontraba acompañada por su hija menor Camila Valero, pero había un compañero más que, en el momento, pasó desapercibido.

Se trataba de Humberto Zurita, y es que el famoso iba caminando muy cerca de la famosa cantante y se encontraba llevando varias maletas que podrían haber sido de Stephanie Salas.

Todo parecía indicar que el actor y la cantante viajaban juntos, ya que no solo mostraban cierta cercanía, sino que fueron ayudados por el mismo sujeto para conducirlos hacia una camioneta que los sacaría del aeropuerto.

Aunque el momento nadie cuestionó la situación, el programa ‘Siéntese quien pueda’ ofreció la teoría después de que se mostraran fragmentos de los videos captados por la prensa.

Así reaccionó Stephanie Salas a los rumores de romance con Humberto Zurita

Después de los rumores, el silencio de Salas y el viudo de Christian Bach se ha mantenido, sin embargo, la prensa no dudo en preguntarle a la artista.

En un encuentro con la prensa, la famosa habló sobre su participación en la gira de GranDiosas y mostró su emoción por los proyectos que está desempeñando.

En un punto, los reporteros le preguntaron sobre los rumores de romance que existen con Humberto Zurita.

“Quien dice eso”, fue la primera expresión de la artista, quien no confirmó ni negó la información. Posteriormente, ante la insistencia de uno de los reporteros dijo: “Lo que el público quiera”.

También se dice, que ambos artistas fueron captados en el cine, así lo afirmó el programa “De primera mano”, pero tendremos que esperar a que alguno se anime a aclarar la situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos