Celebs

Stephanie Salas reaccionó a ‘Luis Miguel, la serie’: “Mejor cuéntame una de Pinocho”

Salas hizo referencia a lo mostrado en el último episodio del dramático.

stephanie salas luis miguel la serie

La nueva temporada de Luis Miguel, la serie, no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos a sus protagonistas indirectos: las personas que inspiraron los hechos ficticios que aparece en pantalla como Stephanie Salas, que en esta segunda entrega ha tenido mayor protagonismo en la narrativa.

La razón es que en el argumento la relación conflictiva del cantante con su hija, por muchos años no reconocida, está teniendo gran cabida, por lo que se demostró en pantalla todos los esfuerzos que la artista hizo como madre soltera. Pese a esto, la hija de Sylvia Pasquel no está satisfecha en cómo se ha recreado su historia.

Stephanie Salas reacciona a Luis Miguel, la serie

Así lo dijo la propia mexicana de 51 años haciendo alusiones a la producción en su perfil de Instagram pues escribió “Mejor cuéntame uno de Pinocho”, de acuerdo con Hola México. Más adelante compartió un emoji de un Pinocho.

Su elección está cargada de muchos simbolismos: en primer lugar, porque este es un personaje conocido por crecerle la nariz gracias a sus mentiras, así como también es el cuento que en Luis Miguel, la serie el intérprete de Culpable o no le regala a Michelle durante el último episodio.

En definitiva, es una expresión que refleja la disconformidad de Salas con la versión que Micky, como le dicen sus cercanos, quiere mostrarle a sus fanáticos que siguen su biografía en Netflix pues no le hace justicia a lo que en realidad pasó.

Igualmente, la actriz de La Casa de las Flores compartió en sus historias un escrito que hizo un seguidor y la mencionó. «¿Y para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?«, se lee.

Madres solteras que no se pueden ir 11 años y después regresar (…) Siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las abnegadas”, agregó el usuario.

Más de este tema:

Fernando Guallar: el sexy Mauricio de ‘Luis Miguel, la serie’ que arrebata suspiros

Así fue como ‘Luis Miguel, la serie’ salvó la carrera del cantante y de caer en bancarrota

La mamá de Eiza González hizo un cameo en ‘Luis Miguel, la serie’ y seguramente no lo notaste

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos