logo
/ Instagram
Espectáculos 20/04/2021

Fernando Guallar: el sexy Mauricio de ‘Luis Miguel, la serie’ que arrebata suspiros

El actor tiene 32 años, es español y salió del mundo del modelaje directo a conquistarte.

Luis Miguel, la serie se renovó este 2021 en su historia y sus personajes, trayendo nuevas incorporaciones que desde el pasado domingo 18 de abril han despertado la curiosidad entre sus fanáticos, especialmente el de Mauricio Ambrosi, interpretado por Fernando Guallar.

El español encarna al mánager que se hace cargo de su carrera en la línea temporal de 2005, posición que ocupó tiempo atrás Hugo López. Desde los dos primeros episodios llamó la atención por su cercanía al cantante, su incidencia en la historia y por supuesto, su atractivo en pantalla que no pasa desapercibido.

Fernando Guallar ya es de lo más comentado de la segunda temporada.- Instagram @autoraeloasnow.

Fernando Guallar es Mauricio en Luis Miguel: la serie

Pese a que desde la producción aseguran que se trata de un personaje ficticio, en realidad recrearía a Alejandro Asensi, uno de los representantes que Luis Miguel tuvo a lo largo de su carrera y quien de hecho, fue su amigo desde la infancia hasta que se separaron a mediados de 2008.

Asensi comenzó su relación con el intérprete de Hasta que me olvides en 1995 y hasta esa fecha no dejaron de trabajar juntos, uniéndolos una fuerte amistad cosechada desde los 6 años en la escuela, hasta que presuntamente inició una relación con Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

Fernando Guallar es actor y modelo.- Instagram @cdberenguer.

Para Fernando Guallar, por su parte, esta oportunidad significa darle más rodaje e internacionalización a su carrera. Se dio a conocer globalmente en Velvet, otro proyecto que pasó por Netflix, además de tener experiencia en el modelaje.

Paralelamente a su oficio como actor, el nacido en Valencia hace 32 años tiene el título de arquitecto aunque nunca ha ejercido como tal.

Comenzó su trayectoria desde temprana edad cuando fue descubierto por una agencia de modelos mientras trabajaba de bartender y desde entonces le ofrecieron trabajar en el medio.

El actor representa a Alejandro Asensi.-Instagram @fernandoguallarweb.

Según Glamour, otros proyectos en los que ha puesto su nombre son Gente que viene y Bah, Patria, Explota, explota.

Más de este tema:

Luis Miguel y Mariah Carey: la tórrida (y tóxica) historia de amor que llevó a ambos al extremo

Quién fue Patricio Robles, el nuevo personaje de ‘Luis Miguel’ en la vida real

Los mejores memes que nos dejó el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Te recomendamos en video: