logo
Espectáculos 19/04/2021

Quién fue Patricio Robles, el nuevo personaje de ‘Luis Miguel’ en la vida real

Patricio Robles es el nuevo personaje en la serie de Luis Miguel que ha captado la atención de los fans

Con la llegada de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, comenzaron surgir nuevas dudas sobre las similitudes con la vida real. Uno de los personajes que logró captar la atención de la audiencia fue Patricio Robles, interpretado por el actor Pablo Cruz.

Quién es Patricio Robles en la vida real

En la serie, Patricio Robles llega a la vida de Luis Miguel para jugar un papel clave en su carrera. Desde su posición como publicista del cantante, se encarga de manipular las situaciones para obtener un beneficio personal. Es un personaje que cumple el papel de villano en esta nueva entrega.

En la serie, Patricio Robles llega a la vida de Luis Miguel para jugar un papel clave en su carrera.

Esto, provocó preocupación entre los fans de ‘El Sol’, pues parecería que a pesar de la muerte de Luisito Rey, no puede librarse del lado oscuro de la fama para volver a ganar el control de su vida.

Uno de los personajes que logró captar la atención de la audiencia fue Patricio Robles, interpretado por el actor Pablo Cruz.

Sin embargo, el papel de Patricio Robles es completamente ficticio. Fue una creación de la producción para agregar un giro a la historia, y en realidad nunca existió nadie con este nombre trabajando con Luis Miguel.

En realidad nunca existió nadie con este nombre trabajando con Luis Miguel.

A pesar de que este personaje no fue real, sí estuvo inspirado en varios managers que tuvo Luis Miguel tras la muerte de Hugo López en 1993. Así lo explicó el actor que da vida al personaje.

A pesar de que este personaje no fue real, sí estuvo inspirado en varios managers que tuvo Luis Miguel.

Por su parte, usuarios de la red atribuyen la inspiración del personaje a Mauricio Albaroa. Manager quien trabajó con Luis Miguel en 1993 y que fue el responsable de conseguir una colaboración con el famoso cantante Frank Sinatra.

Por su parte, usuarios de la red atribuyen la inspiración del personaje a Mauricio Albaroa.

Esta colaboración, convirtió a Luis Miguel en el único latinoamericano en participar junto a este ídolo musical. La canción elegida para este dueto fue ‘Come fly with me.’

Mauricio Albaroa fue el responsable de conseguir una colaboración con Frank Sinatra.

Mauricio, fue el productor ejecutivo del disco ‘Aries’, el cual fue uno de los más exitosos del cantante. Tras dejar su puesto en 1995, Alejandro Asensi tomó su lugar, en la serie este personaje fue interpretado por Fernando Guallar.

Tras dejar su puesto en 1995, Alejandro Asensi tomó su lugar.

Por ahora, los fanáticos de la serie esperan la llegada de nuevos personajes. Uno de ellos es Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. Por otra parte, se espera que se muestre la relación que tuvo con Aracely Arámbula, con quien además comparte dos hijos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: