logo
/ Instagram
Espectáculos 19/04/2021

Los mejores memes que nos dejó el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Los comentarios más divertidos se produjeron en internet tras el lanzamiento. Contienen spoilers.

Los fanáticos de Luis Miguel, la serie deben estar emocionados porque no solo recibieron el pasado domingo 18 de abril dos capítulos que continúan con la biografía del cantante, sino también una buena dosis de memes.

Las redes sociales estallaron ante los acontecimientos que le dieron continuidad al misterio de la desaparición de Marcela Basteri, su turbulenta vida personal y hasta el encuentro con su hija Michelle, sin dejar de perder ningún divertido detalle.

La nueva temporada presenta al artista en el 2005. Instagram @luismiguelalaserie.

Los mejores memes sobre Luis Miguel, la serie

Los internautas volcaron toda su creativa a medida que transcurrieron los dos primeros episodios, de ocho en total que tendrá la producción de Netflix.

Paralelamente se siguen los acontecimientos de 1992. Instagram @luismiguelalaserie.

Estos serán liberados cada domingo por lo que muchos quedaron a la expectativa de lo que sucederá a continuación.

El final de la entrega anterior dejó muchos cabos sueltos, por lo que el estreno del dramático tenía altas expectativas de sus seguidores.

Sin embargo, muchos quedaron complacidos por saber, de momento, qué fue lo que sucedió con su madre, que en la serie fue nombrada como víctima de su marido en una discusión y presuntamente enterrada en la casa de Las Matas, en España.

Uno de los hechos más comentados fue la relación de la canción Hasta que me olvides, que justamente tendría una dedicatoria hacia Marcela.

Igual de emotivo fue el abrazo que se dio el cantante con su hija no reconocida hasta el momento, Michelle Salas, a la cual conoció en la ficción durante el segundo episodio en 1992.

Automáticamente los aspectos más resaltantes de los dos capítulos se volvieron tendencia en las redes sociales, especialmente porque este lunes 19 de abril el intérprete de Culpable o no llegó a sus 51 años de vida.

Los nuevos personajes tampoco se salvaron de ser analizados por los millones de fanáticos de El Sol de México, especialmente su hermano menor, Sergio Basteri, pues en torno a él se desenvuelven varios de los puntos más relevantes de la serie.

Más de este tema:

Luis Miguel y Mariah Carey: la tórrida (y tóxica) historia de amor que llevó a ambos al extremo

El video del hermano de Luis Miguel cantando deja sin palabras a sus fans

Las tiernas fotografías de Luis Miguel y su mamá que prueban su fuerte conexión

Te recomendamos en video: