Espectáculos

El video del hermano de Luis Miguel cantando deja sin palabras a sus fans

Un video de su hermano Sergio Gallegos Basteri demostró que el Sol no era el único con talento.

Sergio Basteri, es el hermano menor de Luis Miguel y Alejandro Basteri. También, es el único que ha decidido llevar una vida apartada de los medios de comunicación, sin embargo esto no siempre fue así. Un video que surgió recientemente, comprueba que durante su infancia tuvo acercamientos con la música, al igual que sus hermanos. El joven contaba con un gran talento para seguir con una carrera en esta industria.

Qué pasó con Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel

Sergio Basteri, El Pichita, como lo llamaba su familia, contaba con un gran talento musical. Siempre acompañaba a su hermano en sus eventos y giras mundiales. Aunque nació en Cádiz, vivió en México desde los ocho años de edad.

Recibió educación musical por parte de su padre y legó a realizar apariciones, pero pronto se dio cuenta que esa no era su verdadera pasión. Su cercanía con su madre lo hizo elegir el cine y fotografía como carrera.

Recomendados

En un video se le puede ver interpretando la canción ‘Hay un algo’ en un programa de televisión española cuando era niño. En ese momento su tío, el hermano de Luisito Rey fue quien lo presentó ante los medios. Esto sucedió el 26 de octubre de 1993 en el programa de María Teresa Campos.

Además en una publicación en redes sociales, también compartió que sabe tocar el piano.

El fuerte lazo entre Sergio Basteri y Marcela Basteri

Él fue el hermano que pudo pasar más tiempo con su madre Marcela Basteri y tras la separación de sus padres, renunció de manera pública al apellido Gallego.

Actualmente, se dedica a manejar diversas empresas como gasolineras y constructoras. A través de su cuenta de Instagram, deja ver sus momentos familiares junto a su hijo Pierre Alexander, fruto de su relación con Bibiana Domit, sobrina de Carlos Slim.

El empresario también tiene una hija llamada Isabella Sofía, a quien tuvo con Alexandra Alcocer.

A pesar de que se ha mantenido al margen en cuanto a las especulaciones sobre qué pasó con su madre, recientemente decidió rendirle homenaje. Sergio reveló que crearía una marca de ropa que llevaría el nombre de su mamá.

Esto se debe a que Marcela era una amante de la moda, que incluso confeccionó los vestuarios de Luis Miguel en sus inicios. A través de una publicación en sus redes sociales, le dedicó unas palabras a su madre por su cumpleaños.

«Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos