Celebs

Ya no esconden su amor: Ana de la Reguera y Alfonso Herrera presumen así su relación en redes

La relación de los actores ha sido polémica, pues comenzó justo cuando él se divorció

Ana de la Reguera y "Poncho" Herrera se muestran enamorados y felices
Ya no esconden su amor: Ana de la Reguera y Alfonso Herrera presumen su relación en redes Instagram @adelareguera / @ponchohd

Ana de la Reguera y Alfonso “Poncho” Herrera finalmente presumen su amor en redes tras meses de especulación sobre su romance.

PUBLICIDAD

Los actores han sido muy cuidadosos con su relación, pues aseguran que ella fue la causante de su divorcio, y es que el ex RBD terminó su matrimonio con Diana Vázquez a finales del 2021, y al parecer, casi de inmediato comenzó su relación con Ana.

Fue a inicios de 2022 cuando comenzaron los rumores del romance entre Ana y Poncho, luego de trabajar juntos en el 2021 en la cinta de Netflix ‘¡Qué Viva México!’, que se estrenará el 16 de noviembre.

Te recomendamos: Esposo de Anahí calla a quienes lo acusan de ser gay con estos románticos mensajes a la cantante

A casi un año de su relación, los famosos finalmente se han dejado ver juntos, y ya no esconden su amor a través de las redes sociales, dejando ver lo enamorados que están.

Así es como Ana de la Reguera y Alfonso Herrera presumen su relación en redes

Hace unos días Alfonso Herrera publicó su primera imagen con Ana de la Reguera y dejó ver que estaban disfrutando en España.

Los actores posaron juntos y muy enamorados, confirmando su relación, y demostrando que son muy felices juntos.

Y, además, han dejado ver que conviven juntos en casa, y la pasan muy bien, así lo demostró Ana con un video que publicó en su cuenta de TikTok.

La actriz publicó un video en el que grababa a Alfonso sin que él se diera cuenta sin camisa, haciendo ejercicios, y con el tema Bandido de Ana Bárbara.

Así, Ana de la Reguera demuestra que está muy enamorada, y que ya conviven juntos en casa, aunque no se sabe si viven juntos.

Te recomendamos: ¿Viste el anillo de Maite Perroni? Las fotos de sus momentos de amor con Andrés Tovar

Muchos de los fans están emocionados con su relación y aseguran que se ven lindos juntos.

“Amo a esta pareja, que lindos”, “wow se ven muy enamorados”, “vivan su amor al máximo y no le presten atención al qué dirán”, “aww se ven tan lindos”, “me encantan juntos se ve felices”, y “muero de amor con Ana y Alfonso, que disfruten su amor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último