Celebs

No se le quita lo galán: Andrés García dijo esto sobre Adamari López y ella le responde

El actor considera que es “una muñequita preciosa”.

Andrés García y Adamari López

Andrés García está batallando con su salud y con el paso del tiempo, pero eso no le ha hecho dejar atrás su carácter conquistador, como demostró con Adamari López recientemente.

El famoso ha aprovechado el impulso de las redes sociales para manifestar sus pensamientos, recuerdos y anécdotas en lo que él asevera que son “sus últimos días”, momento en el que no se olvidó de la famosa conductora.

Acostado en su cama, el actor dominicano de 81 años envió saludos a todo el equipo de Telemundo, pero muy especialmente a la ‘chaparrita’, por la cual siente mucha admiración.

Recomendados

Esto fue lo que le dijo Andrés García a Adamari López

“Deseo lo mejor para todos, y sobre todo a Adamari López, que es la muñequita preciosa más linda que tiene Telemundo, le deseo lo mejor para este año y para el que viene”, expresó el protagonista de El cuerpo del deseo.

Sin duda, este gesto sorprendió a la intérprete de Gata Salvaje, que muy agradecida quiso devolverle el buen gesto.

“Un abrazo y todo mi cariño para ti Andrés García. Salud, bendiciones y gracias por tus lindas palabras”, escribió en sus historias de Instagram, de acuerdo con People.

De inmediato, los internautas reaccionaron ante estas demostraciones de cariño recíprocas y apuntaron al famoso por querer “conquistar” a la también modelo pese a su edad.

“Se alborotó el señor”, “Lo coqueto jamás se quita”, “Quiere hacer realidad su último deseo”, “Dijo lo que todos pensamos de Adamari”, “Podrá estar viejito, pero la vista la tiene buena”; fueron parte de las opiniones de los fans en las redes sociales.

De momento, se sabe que Andrés García está empeorando de la cirrosis hepática con la que batalla desde hace tiempo. “Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, expresó en su perfil de YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos