Espectáculos

Adamari López tiene el corazón muy triste: la actriz encendió una vela por esta preocupación

La actriz de 51 años compartió este fin de semana de una parada boricua en New Jersey. Oró por su natal Puerto Rico.

La verdadera razón de por qué Adamari López está muy triste

La actriz boricua Adamari López reveló este lunes 19 de septiembre por qué están tan triste. Acompañada de su hija Alaïa, de 7 años, subió un video en su perfil de Instagram para explicar las razones de su estado de ánimo: su natal Puerto Rico.

La tv host, de 51 años, contó a sus 8.1 millones de seguidores: “Estoy con el corazón muy triste porque Puerto Rico recibió los embates del huracán Fiona y sabemos que hay mucha gente que está sufriendo. Nuestro corazón está con ustedes y los queremos mucho”, expresó la artista en un video.

Prendió una vela junto a la bandera de Puerto Rico por “el pronto restablecimiento de nuestra isla (…) que todo vuelva a la normalidad lo antes posible para todos los que están sufriendo (…) Los amo y los tengo en mis oraciones”. “Fiona” azotó la isla este domingo 18 de septiembre y causó la muerte de una persona y dejó miles de damnificados. También ocasionó fallas generalizadas del servicio eléctrico, que afectaron a unos 3 millones de personas.

Recomendados

Este ha sido la mayor tormenta que golpea la isla desde el devastador huracán María de 2017. La conductora del programa Hoy Día, de Telemundo, acababa de llegar de una parada puertorriqueña en Newark, New Jersey, como parte de la semana de Puerto Rico. Bailó compartió y disfrutó con todos los asistentes al evento. Sus seguidores aprovecharon para tomarse fotos junto a ella.

Este evento le llenó “el corazón de amor” y agradeció a todos por el cariño manifestado. Sus seguidores no tardaron en respaldar todas las oraciones por su tierra natal: “Ada, amén. Así mismo es, yo también me siento muy triste por lo que está pasando a nuestra isla por mi familia, amigos y todo. Por eso estamos con ustedes desde Milwaukee”, escribió Edna Rodríguez en el perfil de López.

Otros aprovecharon para destacar el amor hacia su tierra y el prójimo que le está inculcando a su hija: “¡Qué bella niña! que lleve esos valores. Cómo puso la mano en su corazón. Dios la bendiga”, destacó Silvia Moronta.

Adamari se ha caracterizado por llevar siempre un mensaje positivo y de conciliación, es por esto que la semana pasada, compartió con sus fans un mensaje de reflexión en el que les pidió que piensen muy bien antes de emitir juicos de valores antes de emitirlos para que no tengan un efecto negativo en la otra persona y que pueda terminar en una desgracia para quien se siente ofendido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos