Celebs

Adamari López es la más coqueta: casi besa a un galán y este video lo demuestra

La famosa deslumbró con su coqueteo.

Adamari Lopez

Desde su separación de Toni Costa, Adamari López se ha enfocado en ella misma y ha disfrutado al máximo de su soltería, sin embargo muchos fanáticos esperan verla pronto con un nuevo amor y, por eso, todos se emocionaron con un reciente video, en el que se puede apreciar a la famosa con un guapo hombre.

El clip compartido en sus redes sociales emocionó a más de un admirados, pues aparece bailando junto a un atractivo hombre moreno y se trata de Martin Mitchel, un entrenador personal e instructor de zumba que ya han relacionada con la conductora.

En el video, ambos empiezan a bailar de una manera muy relajada, sin embargo se desarrolla un coqueteo en el que ambos acercan sus labios, todo esto se da hasta que Adamari se detiene y señala un “no” a la cámara.

Los fanáticos afirman que, aunque se trata de un video preparado, la química entre ambos es más que evidente y, por eso, esperan que haya más que una amistad.

Esta no es la primera vez que la conductora y el entrenador hacen un video en el que se aprecia su conexión, pues hace poco compartieron un video bailando bachata de una manera muy sensual.

¿Adamari López está lista para una nueva pareja?

Ha pasado más de un años desde que la conductora anunció su separación de Toni Costa, sin embargo, hasta el momento se ha mantenido enfocada en su salud, trabajo y en el bienestar de su hija.

Ahora bien, esto no cierra las puertas para que Adamari pronto le dé una segunda oportunidad al amor después de haber terminado su relación de 10 años con Toni Costa.

Por su parte, el español sigue viento en popa con su novia, la modelo Evelyn Beltrán con quien suele compartir especiales momentos a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos